No regula bien. se acelera solo

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juniorsdax
Nombre: juniors

No regula bien. se acelera solo

Mensajepor juniorsdax » Vie, 04 Nov 2011, 21:41

buenas noches.... no he comentado mucho y no he publicado nada... pero ya me presente anteriormente. tengo un corsa 16v mod 98.

hoy busco ayuda en los q saben.... el tema es el siguiente. hace un tiempo espeso a acelerase solo.... según el scaner era error del motor paso a paso. lo cambiamoss...

pero siguio fallando... y el scaner dijo error de mariposa... la cambiamos... pero el problema se sigue acelerando.. o tiene problemas de regulacion... y va a los cabezasos....

segun el mecanico es el sensor de velocidad de va atras del tablerooo... pero aca en parana no lo tiene nadie... alguien sabe algo del tema...

desde ya muchas gracias....

Saludos...
Corsa 1998 - Gls 1.6 16v MPFI - XENON 8000K - BOSS 2000W - 2 SELENIUM BASS 12"

sero_g

Re: No regula bien. se acelera solo

Mensajepor sero_g » Vie, 04 Nov 2011, 22:38

hola!, no tengo mucha idea sobre el motor 16v, pero sobre el tema que planteas hay muchisima data en el foro.. usa el buscador y vas a encontrar bocha de experiencias sobre lo mismo (por lo menos en motores 8v), pero te adelanto que, si es similar en ambos motores, por lo que lei es mas que probable lo que te dijeron

saludos
======================================================================================================
corsa classic 07 1.6 8v a/a d/h
52000 km
solo nafta

Volver a “Motor”