Algunas preguntas tontas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Algunas preguntas tontas
hola que tal, soy muy nuevo me compre un auto hace muy poco, un classic tres puertas, mi pregunta es, el electro del radiador a que temperatura minima tendria que encenderse?o se enciende cada vez que el auto se pone en marcha?bueno espero q me saquen mis dudas, es de mucha importas, desde ya muchas gracias y mis saludos

- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Algunas preguntas tontas
Hola, respecto a tu inquietud, te diria que la priimera velocidad del electro, arranca en algo asi como a los 94º, luego baja gradualmente y se repite el ciclo, ahora bìen...puede pasar (y mas en verano) que vengas con una temperatura de mas de 94º y pares el motor, por logica al no estar trabajando la bomba de agua, el liquido refrigerante esta estatico, nada refrigera el motor, entonces la temperatura sube màs,si le das marcha nuevamente, aun cuando hayan pasado 10 minutos, el electro arrancara en su maxima velocidad por un corto lapso, dado que la temperatura subiò estando parado y la ECU recibe señal como para encender el electro en maxima, luego, una vez estable la temperatura, se repite el ciclo anterior una y otra vez, y solo se encendera la maxima velocidad del electro cuando utilizes el aire acondicionado, todo esto hablando de un vehiculo sin problemas evidentes de temperatura. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Algunas preguntas tontas
Maestro, tu consulta está más que comentada en otros posts por el estilo. Tené la amabilidad de buscarlos así no se abrne varios posts para tratar una misma cuestión.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...