Regula a 2000 o 3000
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ameobi1983
- Nombre: Cesar
Regula a 2000 o 3000
Hola gente del foro! Cómo están? Soy absolutamente nuevo. La consulta es sobre mi auto, Corsa Classic 2007 3p 1,6 sólo nafta 50,000 km. Ayer empezó a regular a 2,000 vueltas. Apenas lo arranco se planta en 2000 y esta mañana lo arranqué para salir y se fué a 3,000 vueltas. Y ahí estuvo un buen rato. Así que lo dejé ahí. Quisiera saber de algún dato si alguien me puede ayudar, para tener una idea antes de llevarlo al mecánico, porque ya me pasó con uno acá que supuestamente me cambió el automático del arranque y anduvo 2 meses. Así que me gustaría saber algo de lo que puede ser antes de llevarlo porque los mecánicos al menos acá en Mendoza, son terribles. Desde ya muchas gracias!
Re: Regula a 2000 o 3000
Hola, desenchufa la ficha del paso a paso con el auto en marcha fijate varias veces hasta que se acomode
-
andorapido
Re: Regula a 2000 o 3000
a m i hacia eso, primero fui x el paso a paso.. mejoro, pero andaba mal, regulaba pa la mier, le cambie la ficha tps, y salio con fritas