Gente,
Hola a todos! Ya me he presentado anteriormente. Les comento que tengo un Corsa Classic 1.6 mod. 2006 con 32.000ksm aprox. Mi consulta es la sig. hoy lleve el corsita a un mecánico de confianza por desde hace unos días venia con problemas en el arranque, primero, y luego comencé a sentir que cada vez que pasaba los cambios el auto "tironeaba o no salia limpio como antes". Cuestión que lo dejé y unas horas más tarde se comunicaron del taller para decirme lo sig. Probaron al auto con el scanner y no detectaron fallas, con lo cual comenzaron a trabajar manualmente. Primero cambiaron las bujías pero al persistir el problema, el mecánico de dio cuenta que el problema estaba en la BOMBA DE NAFTA, vaya sorpresa... incluso el me dice que por los kms que tiene es inédito. Alguien puede decir si tuvo una experiencia similar o si conoce algín caso, asu vez quisiera saber si alguien sabe cuanto saldria cambio de bujías , cambio de bomba de nafta y mano de obra?
Aguardo respuestas.Saludos y gracias,
Fernando
Consulta sobre la bomba de nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta sobre la bomba de nafta
Corsa Classic 1.6 - 2006
Re: Consulta sobre la bomba de nafta
el buscador anda?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Consulta sobre la bomba de nafta
Al parecer si Molerpa, es raro igual no?
En fin, consulte por otro lado y me dijeron que debe chequear el filtro de nafta tmb. Mañana veremos que me dice.
Gracias
En fin, consulte por otro lado y me dijeron que debe chequear el filtro de nafta tmb. Mañana veremos que me dice.
Gracias
Corsa Classic 1.6 - 2006