Hola chicos, bueno para los que no me concen, aca mi presentacion: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 31&t=50462.
Les cuento que el sabado mi corsita dejo de funcionar, es raro.
Me gustaria que me dijieran que pasos a controlar, para ver si la solucion esta a mi alcanze...
¿Que paso?
hay les digo:
El miercoles de la semana pasada, se me quemo la bomba de nafta. Por que me quede sin nafta y lo arranque a GNC (me di cuenta cuando carge 100$ de super y no arrancaba el auto a nafta).
offtopic:"Fue divertido desarmar la bomba y chekear su funcionamiento. Por eso ahora me animo a mas...".
Como el dinero no alcanza estos dias, lo empece a usar solo a GNC, el sabado el auto en el peaje de AccOeste Ituzaingo se apago y no lo pude volver arrancar.
¿Los sintomas?
Le doy marcha, el burro arranca pero el motor no prender....
Entre comentarios uno me dijo es el "Arranque"( ni idea) otro me dijo le "Paso a paso"( segun lo que lei, el paso a paso varia la velocidad no el arranque).
¿Que pasos seguirian ustedes para buscar el problema?
Desde ya muchas gracias
[Win 2000 1.6 8v NAFT/GNS] No Arranca, Pasos a seguir...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: [Win 2000 1.6 8v NAFT/GNS] No Arranca, Pasos a seguir...
NAFT/GNS
Menos mal que luego aclarás que es GNC, porque el GNS yo no lo conozco...
El burro es el que hace girar el motor para el arranque. Si el "yi yi yi yi yi" se escucha, entonces el burro cumple su función, pero no está en condiciones el motor para ponerse en marcha. Usando el buscador hay bastante data al respecto para evitar cambiar piezas hasta que arranque cuando cambiaste el 90% del auto. Posiblemente sean sensores, o la bobina. repito, usando el buscador vas a encontrar información útil, ya hubo varios casos, Y CONTEMPORÁNEOS, inclusive.
Menos mal que luego aclarás que es GNC, porque el GNS yo no lo conozco...
El burro es el que hace girar el motor para el arranque. Si el "yi yi yi yi yi" se escucha, entonces el burro cumple su función, pero no está en condiciones el motor para ponerse en marcha. Usando el buscador hay bastante data al respecto para evitar cambiar piezas hasta que arranque cuando cambiaste el 90% del auto. Posiblemente sean sensores, o la bobina. repito, usando el buscador vas a encontrar información útil, ya hubo varios casos, Y CONTEMPORÁNEOS, inclusive.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar