Se apaga el motor al detenerse
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
West Nevada
- Nombre: Rolwing
Se apaga el motor al detenerse
Hola a todos...soy de Venezuela y tengo un corsa 1.4 mpfi año 2000 ,de un tiempo para acá cada vez que me detengo el motor tiende a apagarse, generalmente para que no lo haga tengo que acelerarlo un poco y se mantiene, el problema ocurre sólo al detenerme porque en marcha anda de manera normal... imagínense mi drama en las colas caraqueñas que son traumaticas!! les puedo mencionar que cambié la válvula de marcha lenta (iac) ya que me dijeron podía ser eso y trabajo bien unos días pero volvió el problema... también cambie la bobina y el mismo cuento, a los días empezó de nuevo a apagarse...quien me pueda ayudar se lo agradeceré...
Re: Se apaga el motor al detenerse
Estimado *creo* que deberias revisar el sensor de velocidad. En el buscador debe existir informacion al respecto.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
West Nevada
ok...lo chequearé a ver que tal...postearé en lo que solucione...y gracias de antemano!
-
West Nevada
hola de nuevo...estuve revisando y todo lucía perfecto... según lo que he leído en algunos posts a la válvula iac se la puede limpiar, eso hice...estaba un poco sucia, conecte todo de nuevo. Al principio estuvo un poco acelerado pero luego quedo perfecto en mínimo...no se ha apagado más. Sólo una pregunta: es normal que si la valvula está sucia presente ese tipo de falla?