Recalentamiento

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jairorojase
Nombre: jairo

Recalentamiento

Mensajepor jairorojase » Jue, 24 Nov 2011, 18:35

Hola amigos tengo un problema hace unos meses el corsa chic automático 2003 se me recalentó a tal punto que salio humo de aceite por el motor por culpa de una manguera que se había roto y el indicador de temperatura no me marcaba lo deje enfriar y le complete el refrigerante y le cambie la manguera. hace poco le baje el cuerpo de aceleración para limpiarlo y me encontré con agua dentro del mismo también tiene muestra de aceite por la empacadura de la cámara al lado de la bobina haber quien me puede enviar un vídeo de como bajar la cámara para cambiarle empacaduras y mandarla a revisar o explicarme cual es mi problema se que es serio pero hay que solucionarlo gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Recalentamiento

Mensajepor reyleon » Jue, 24 Nov 2011, 22:32

¿Bajar cual cámara?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Recalentamiento

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 24 Nov 2011, 22:56

Estara hablando de la TC ? "la empacadura" sera la JTC ? "la camara" sera el block ? Hummmmm!!!
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Motor”