desde ya mil gracias
correas vicente lopez
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
correas vicente lopez
gente tengo un corsa base sin aire ni nada 2007 1.6 tengo ke cambiar correas soy de vicente lopez algun lugar ke me recomienden y en ke costos puede andar el laburoç?
desde ya mil gracias
desde ya mil gracias
bye IDF
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: correas vicente lopez
En el base es juego de niños, ¿no te animás a hacerlo vos? hay muy buenos tutoriales acá en el foro con fotos y todo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Última edición por reyleon el Mié, 30 Nov 2011, 12:31, editado 1 vez en total.
- javier_tejedor
- Contactar:
500$ con mano de obra incluida,todo original, tensor + correa, busca en ML.gente tengo un corsa base sin aire ni nada 2007 1.6 tengo ke cambiar correas soy de vicente lopez algun lugar ke me recomienden y en ke costos puede andar el laburoç?
desde ya mil gracias
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
como animarme me animo pero no se corre la puesta a punto ni nada?En el base es juego de niños, ¿no te animás a hacerlo vos? hay muy buenos tutoriales acá en el foro con fotos y todo...
Saludos... Gabriel...
bye IDF
che reyleon ahi mire muchso tutoriales y si es una pelo****, pero a mi me toca cambiar la bomba de agua y por lo ke vi es un terrible kilombo cando tenes ke cambiarla y ahi si se complcia la vida!
bye IDF
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cambiar la bomba de agua, con respecto a cambiar la correa de distribución, lleva de más sacar cuatro bulones (los que afirman la cacha de distribución trasera al motor) y tres bulones (los que afirman la bomba de agua al block).
Antes de aflojar la bomba recordá marcar su posición con respecto al block con liquid paper, y respetar la marca de la bomba nueva.
Saludos... Gabriel...
Antes de aflojar la bomba recordá marcar su posición con respecto al block con liquid paper, y respetar la marca de la bomba nueva.
Saludos... Gabriel...