hola amigos, tengo un corsa classic 2009 motor 1.6 km 54000, hace un mes lo compre y le cuesta arrancar , normalmente le tengo que dar dos veces arranque y larga un humito negro cuando arranca y se va. le cambie los cables de bujía y las bujías y el filtro de nafta y le eche un limpia inyectores y nada. QUE PUEDE SER O QUE ME ACONSEJAN. VIVO EN SAN LUIS CAPITAL Y NO CONOZCO MECÁNICOS,
MUCHAS GRACIAS MAXI
le cuesta arrancar, en frio y caliente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
vascomendia
- Nombre: mendia
-
vascomendia
- Nombre: mendia
Re: le cuesta arrancar, en frio y caliente
hola amigos, tengo un corsa classic 2009 motor 1.6 km 54000, hace un mes lo compre y le cuesta arrancar , normalmente le tengo que dar dos veces arranque y larga un humito negro cuando arranca y se va. le cambie los cables de bujía y las bujías y el filtro de nafta y le eche un limpia inyectores y nada. QUE PUEDE SER O QUE ME ACONSEJAN. VIVO EN SAN LUIS CAPITAL Y NO CONOZCO MECÁNICOS,
MUCHAS GRACIAS MAXI
Hola vecino, mirá a mi pasa algo similar lo escanearon y todo bien, asi que me dijeron que es problema de inyectores, varios amigos acá me aconsejaron limpiarlos pero otros me dicen que con el tiempo vuelve a lo mismo, asi que esta semana se los cambio por unos bosch, si te aguantás unos dias te cuento ( y cuanto salieron), yo opté por cambiarlos porque entre la limpieza y comprar unos nuevos no habia tanta diferencia ( por lo menos acá) aparte di con un mecánico que es representante de bosch y me los deja casi al costo y no me cobra la colocación. Tengo un 1.6 2008 con 40.000. Un abrazo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Para vascomendia, tu problema puede deberse a múltiples causas. No se puede diagnosticar algo así a través de un monitor.
Para murmeque, no creo que con 40.000 kms tenga problemas de suciedad de inyectores, pero bueno... ¿que presión de combustible tiene en rampa?
Saludos... Gabriel...
Para murmeque, no creo que con 40.000 kms tenga problemas de suciedad de inyectores, pero bueno... ¿que presión de combustible tiene en rampa?
Saludos... Gabriel...
Reyleon, te digo algo, el problema mio empezó a los 28.000 aproximadamente, y la verdad me cansé de buscar mecánicos, que unos te decían una cosa y otros otra, que "déjamelo unos días y te digo", que "ese problema es la bomba de nafta" que "es la bobina" etc, etc,. Así que dije lo meto a un taller como la gente y chau , prefiero gastar un poco más pero que quede bien ( espero), aparte es sabido por todos los corseros que algunos modelos después del 98 vinieron con problemas de inyectores. Por eso cambio, veo y les cuento. Saludos
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
No estoy muy convencido de la "poca" vida util de los inyectores, en lo personal tengo un 1.6 2006 con inyectores de fabrica y todavia estan virgenes, nunca una limpieza, sin embargo funcionan a la perfeccion, creo sin embargo que todo el sistema tiene que trabajar correctamente para que cada pieza cumpla su funcion especifica, el combustible que utilizás, y donde lo cargás es fundamental, pero más aún todavia lo son los cambios de filtro de combustible (algo que muchos olvidan por tiempo y kms); estoy convencido por años de experiencia que hay que cambiar los filtros (todos) mucho antes de lo previsto, y el costo de los mismos no supone un gasto excesivo, pero sin duda que la recompensa será una extensión de vida util en las piezas del motor. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal como dice Marginal, el Corsita que yo compré con 39.5000 kms hoy tiene 150.000 y jamás le limpié inyectores... y anda como los dioses... y lo tengo con chofer desde el km. 54.000
Saludos... Gabriel..
Saludos... Gabriel..