Página 1 de 1
Consulta - Arranque a nafta
Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 11:58
por fergruta
Hola gente, bueno la semana pasada compre un corsita classic 2006 4 ptas, el auto vino con un tubo de 10 mts de GNC el cual me venia al pelo ya que el uso que le doy al auto, creo que a nafta no podria bancarlo mucho. Resulta que me estoy dando cuenta que al auto le cuesta arrancar a nafta para luego pasarse a gas automaticamente. Si bien vengo de un r19 al cual habia que pisarle el acelerador para que arranque, en estos autos mas nuevos entiendo que dandole arranque solo tiene que arrancar. Por ahi agarra bien ni bien gira el burro y por ahi pueden pasar 5 segundos y nada. Alguno me podra decir que puede ser? la verdad esto es muy nuevo para mi asi que lo que puedan aportar agradeceria. Aclaro tambien que cuando lo uso a nafta, cuando llevo el acelerador en una velocidad constante por ahi pega un tironeo leve pero no tendria que hacerlo, ustedes que dicen? cambiare bujias, cables como para ir descartando o que seria?
gracias por la atencion
Re: Consulta - Arranque a nafta
Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 12:44
por reyleon
Pero al darle al tambor de arranque, ¿el motor gira o no?
Saludos... Gabriel...
Re: Consulta - Arranque a nafta
Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 14:03
por fergruta
Si, si gira
Re: Consulta - Arranque a nafta
Publicado: Lun, 05 Dic 2011, 22:47
por hugo1982
A mi me pasa lo mismo hace una semana llene el tanque y unos dias despues empezo a fallar tengo que apretar suavecito el acelerador para que encienda hoy le cambie el filtro de nafta que esta debajo de la puerta trasera lado acompañante y sigue igual, sospecho de la bomba de nafta que debe de estar media tapada o sucia, alguien sabe, ¿la bomba tiene un pre filtro tambien?
Re: Consulta - Arranque a nafta
Publicado: Lun, 05 Dic 2011, 23:21
por reyleon
¿la bomba tiene un pre filtro tambien?
Si, hay que sacarla para verlo. Nuevo GM sale unos $30.
Saludos... Gabriel...
Re: Consulta - Arranque a nafta
Publicado: Mar, 06 Dic 2011, 09:11
por hugo1982
Una pregunta, esta dentro del mismo tanque , como accedo?
Busque entre los post si hay fotos o algun comentario pero no encontre nada.
Re: Consulta - Arranque a nafta
Publicado: Mar, 06 Dic 2011, 14:36
por reyleon
Re: Consulta - Arranque a nafta
Publicado: Mar, 06 Dic 2011, 16:17
por hugo1982
Muchisimas gracias vi toda la info que me hacia falta solo tengo una duda mas, en un comentario sobre sacar la bomba decis que el tanque no debe tener mas de un cuarto de nafta y yo lo tengo lleno me va afectar en algo me sugeris sacar un poco, garcias por tu tiempo,un abrazo
Re: Consulta - Arranque a nafta
Publicado: Mar, 06 Dic 2011, 16:57
por reyleon
Lógico que te va a afectar, porque vas a chapotear en nafta. Apenas sacás la tapa superior, si el tanque está lleno, el nivel de nafta es hasta arriba de todo.
Digamos que el trabajo lo podés hacer igual, pero es más fastidioso.
Saludos... Gabriel...