Pregunta de principiante, alguien me puede decir cada cuanto debo controlar el agua del radiador y cual es el nivel correcto del liquido refrigerante.
Estoy por salir de viaje y quisiera revisarle todo al Classic que me compre hace 4 meses y apenas tiene 2500 km. Desde ya agradecido. SASO
Nivel Liquido Refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Nivel Liquido Refrigerante
Leelo en el manual del propietario, ahí esta lo que necesitas saber.al Classic que me compre hace 4 meses y apenas tiene 2500 km
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
nadie sobre la faz de la tierra podrá contestar tus inquietudes con mayor exactitud que el manual del usuario de tu coche. Leelo, y además de encontrar las respuestas que estás queriendo saber, encontrarás además muchos datos importantes acerca de tu Corsa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Manual de usuario, respuesta rapida- el nivel lo podes observar desde el "tacho" recuperados, generalmente el mismo te muestra el nivel minimo que debe tener, ojo esto se mide en frio. ya que en calienta cambia. lo podes chequear cada 1000km por lo menos, pero te diria que en tu caso no tendrias por que agregarle ya que el vehiculo es 0km. pero cada tanto dale una ojeada para quedarte tranquilo,
Abrazo
Abrazo
Corsa 1.6 8v 4p - Chip Powerboost - Admision Directa Simota - RM Progresivos -