Urgente...saludos compañeros, mi corsa 1.3 mpfi año 1997 esta presentando novedad con el electroventilador, este cuando el reloj del tablero tiene la aguja mas alla d la mitad enciende la primera velocidad y no prende la segunda velocidad. Yo le compre el sensor d temperatura nuevo que esta bajo l bobina, le coloque el termostato nuevo,los fusibles estan bien, el sistema tiene refrigerante original, los conectores estan bien, y el electroventilador esta bueno porque lo desconecto del sensor de temperatura y se activa bien la segunda velocidad pero cuando lo vuelvo a conectar se para y prende la primera velocidad y esto no me controla como debe ser la refrigeración del motor deacuerdo a los parametros correctos. solicito ayuda por este medio por favor!
Por favor ayudenme que mi corsa sube mucho la temperatura en cola y puede doblar las valvúlas y cuesta mucho dinero la reparación.
Cuidado el electroventilador del corsa se activa muy tarde.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cuidado el electroventilador del corsa se activa muy tarde.
Última edición por jonmer el Vie, 20 Ene 2012, 19:31, editado 10 veces en total.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Electroventilador s activa tarde.
Bueno, de acuerdo a tus comentarios, habria que descartar entonces, bulbo de temperatura, termostato, y que el motor del electro funciona con normalidad, te faltó comentar si cuando encendes el aire (si lo tiene) el electro enciende en primera y segunda velocidad, descartando lo antedicho, seria importante que revises la fusiblera y chequees el relay del electro, en apariencia no le estan llegando los 12 volts para la alta. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Re: Cuidado el electroventilador del corsa se activa muy tar
Urgente...saludos compañeros, mi corsa 1.3 mpfi año 1997 esta presentando novedad con el electroventilador, este cuando el reloj del tablero tiene la aguja mas alla d la mitad enciende la primera velocidad y no prende la segunda velocidad. Yo le compre el sensor d temperatura nuevo que esta bajo l bobina, le coloque el termostato nuevo,los fusibles estan bien, el sistema tiene refrigerante original, los conectores estan bien, y el electroventilador esta bueno porque lo desconecto del sensor de temperatura y se activa bien la segunda velocidad pero cuando lo vuelvo a conectar se para y prende la primera velocidad y esto no me controla como debe ser la refrigeración del motor deacuerdo a los parametros correctos. solicito ayuda por este medio por favor!
Por favor ayudenme que mi corsa sube mucho la temperatura en cola y puede doblar las valvúlas y cuesta mucho dinero la reparación.
Usa el buscador antes de postear, este tema ya esta ampliamente tratado.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Es asi, esta muy tratado el tema temperatura, busca tapa del vaso recuperador de refrigerante, busca por alli y lee la info del Foro seguramente lo solucionas sin gastar tanto probando
tapa del vaso recuperador de refrigerante
http://www.google.com/search?q=tapa+ref ... 00&bih=428
tapa refrigerante
http://www.google.com/search?q=tapa+ref ... lub.com.ar
Rolf
tapa del vaso recuperador de refrigerante
http://www.google.com/search?q=tapa+ref ... 00&bih=428
tapa refrigerante
http://www.google.com/search?q=tapa+ref ... lub.com.ar
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
maestro, información al respecto de tu problema en este foro es lo que sobra. Tomate el tiempo y la voluntad de leerla y te asombrarás.
Te tiro un dato de ayuda: "relay amarillo".
Saludos... Gabriel...
Te tiro un dato de ayuda: "relay amarillo".
Saludos... Gabriel...