Como sacar el tanque de nafta del corsa classic 3 puertas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Como sacar el tanque de nafta del corsa classic 3 puertas
Hola, saque la bomba de nafta del corsa classic 3 puertas pero no se como sacar el tambor donde va la bomba. ¿tendre que sacar el tanque? si alguien podria ayudarme se lo agradeceria. Gracias.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Como sacar el tanque de nafta del corsa classic 3 puerta
Hola, cuando te referís al " tambor ", te referis al canasto contenedor de la bomba?, acá te dejo un post con fotografia para que confirmes si hablás del canasto: Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 29#p370974
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 29#p370974
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Si es el canasto contenedor de la bomba, me volvio loco, tendre que sacar el tanque?.
- Marginal_56
El tema es que sacando el tanque no ganaras mucho, lo que habria que saber es como sale, y la verdad lo desconozco, el post que te comenté tampoco define como se saca, ¿ no probaste de girarlo para ambos lados para ver si destraba de alguna forma ?. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Descubrí como sacar el canasto: tirando hacia arriba y punto. La joda es que casi no hay espacio para meter las manos, pero bueno...
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
Gracias!!!!!!!!!!!!!! a todos los que se molestaron en responder, me fue de mucha ayuda.
Para sumar al tema les comento que la bomba la pude cambiar, no si antes pu** y cortarme todas las manos, el unico problema que me surgio fue que no le coloque la manguera blanca y flexible que trae el kit de la bomba, le puse una de alta densidad y como no es flexible no dejaba trabajar bien la bomba; asi que re comiendo poner si o si la que trae el kit y seguro funcionara 10 puntos.
Con respecto al contenedor no me fue necesario sacarlo, pero averiguando me dijeron que es mucho mas facil vaciar el tanque ya que de esta manera se ven las trabas que tiene.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para sumar al tema les comento que la bomba la pude cambiar, no si antes pu** y cortarme todas las manos, el unico problema que me surgio fue que no le coloque la manguera blanca y flexible que trae el kit de la bomba, le puse una de alta densidad y como no es flexible no dejaba trabajar bien la bomba; asi que re comiendo poner si o si la que trae el kit y seguro funcionara 10 puntos.
Con respecto al contenedor no me fue necesario sacarlo, pero averiguando me dijeron que es mucho mas facil vaciar el tanque ya que de esta manera se ven las trabas que tiene.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Marginal_56
Me alegro que lo hayas solucionado, y gracias por los comentarios referentes a tu experiencia con el tema de la manguera; felices fiestas para vos y tu entorno. Saludos
- reyleon
La joda es que la manguera provista con el kit viene para terminales de 7 y 7 milímetros, lo cual es de utilidad para Corsas con tanque de plástico, pero para tanques de chapa no, ya que necesitamos con terminales de 7 y de 10 del otro extremo.asi que re comiendo poner si o si la que trae el kit y seguro funcionara 10 puntos.
La casi totalidad de los repuesteros te dicen: "papá, esta é la manguera que va en el Corsa" y te ofrecen la de 7-7, son muy pocos los tipos que tienen en claro este tema. Dulbecco dixit.
Saludos... Gabriel...
Si tenes razon, es un garron poner la manguera 7 y 7 pero si la calentas, con cuidado, entra, no es lo mismo pero no se sale. Viene la manguera 7 y 10?
Saludos Juan.
Saludos Juan.
- reyleon
Por supuesto.Viene la manguera 7 y 10?
Saludos... Gabriel...