buenas sres...
consulto esto, que no llega a ser un problema, pero tampoco es normal, segun entiendo
resulta que al abrir la puerta (con el coche apagado, obvio) creo que se deberia prender el odometro y la luz de habitaculo... pues bien, en mi coche no ocurre: la luz del habitaculo enciende (por lo menos casi siempre... salvo un par de veces que tampoco) pero el odometro se prende recien cuando lo pongo en contacto.
despues no presenta otra falla, ni se vuelve a apagar ni nada.
puedo agregar que antes de hacer unos viajecitos, hace cosa de dos meses, una vuelta me paso que me quede esperando con el motor apagado pero el auto en contacto escuchando musica, y cuando le di arranque de vuelta, el odometro parcial se reseteo y volvio a cero solo.
a alguien se le ocurre por que no prende con solo abrir la puerta (antes lo hacia)?... podra ser bateria en las ultimas, o nada que ver?? yo al coche lo tengo hace unos meses... como veran en la firma es un 2007 y la bata parece ser la original... pero no puedo saberlo.
saludos
no prende odometro al abrir puerta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no prende odometro al abrir puerta
======================================================================================================
corsa classic 07 1.6 8v a/a d/h
52000 km
solo nafta
52000 km
solo nafta
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: no prende odometro al abrir puerta
"puedo agregar que antes de hacer unos viajecitos, hace cosa de dos meses, una vuelta me paso que me quede esperando con el motor apagado pero el auto en contacto escuchando musica, y cuando le di arranque de vuelta, el odometro parcial se reseteo y volvio a cero solo"
Signo inequivoco que en cualquier momento muere definitivamente la bateria, que a juzgar por el modelo del auto y tu comentario, seria la original de fabrica, lo otro,( lo del odometro que no enciende al abrir la puerta) puede estar relacionado o nó, tambien puede ser un tema de contactos a revisar. Saludos
Signo inequivoco que en cualquier momento muere definitivamente la bateria, que a juzgar por el modelo del auto y tu comentario, seria la original de fabrica, lo otro,( lo del odometro que no enciende al abrir la puerta) puede estar relacionado o nó, tambien puede ser un tema de contactos a revisar. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- danito01964
fijate el botoncito que esta en la puerta por ahi esta sucio y no llega a hacer contacto
-
andyjohnson
- Nombre: Andres
Hola, fijate el botoncito como te dijeron, y tambien anda a controlar la bateria, a mi se me reseataba el odometro cuando prendia el auto, lo lleve ayer a testear y la bateria estaba en la ultima, es un mod 2006 y tenia la bateria original, la cambie y prende al toque y se fue el problema del odometro, por las dudas anda a revisarla antes de comprar una nueva.
Saludos!!
Saludos!!
gracias por las respuestas amigos!
el botoncito de la puerta anda joya, porque la luz de habitaculo si prende y apaga con ese boton, pero como ya dije, el cuadradito de los odometros no.... eso se prende solo al poner la llave en contacto... raro, no? y lo del reseteo del odometro me paso una sola vez y no mas, y el coche arranca al toque apenas muevo la llave por eso no lo relacione tanto con la bateria.
igualmente hago otro viajecito, unos 500 km esta vez, y ahora que voy a estar una semanita de vacaciones mas tranqui y con tiempo voy a llevar a testear la bateria ver que onda.
saluti!
el botoncito de la puerta anda joya, porque la luz de habitaculo si prende y apaga con ese boton, pero como ya dije, el cuadradito de los odometros no.... eso se prende solo al poner la llave en contacto... raro, no? y lo del reseteo del odometro me paso una sola vez y no mas, y el coche arranca al toque apenas muevo la llave por eso no lo relacione tanto con la bateria.
igualmente hago otro viajecito, unos 500 km esta vez, y ahora que voy a estar una semanita de vacaciones mas tranqui y con tiempo voy a llevar a testear la bateria ver que onda.
saluti!
======================================================================================================
52000 km
solo nafta
52000 km
solo nafta
Mi auto apenas lo saque de la agencia hacia lo mismo, encendía la luz de cortesía pero no el tablero. Me cambiaron el pulsador de la puerta y problema solucionado.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010