Botadores cual es ?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Botadores cual es ?
se que el tema se toco pero mi ? es la siguiente en mi corsa 2 se escucha el tipico ruido a botador descargado en frio ,luego de un rato de tener el motor en marcha ese ruido disminuye , no desaparece del todo, ahora mi pregunta es existe algun metodo para saber cual es el botador que esta funcionando mal , xq aparentemente el ruido lo hace uno solo. desde ya muchas gracias y felices fiestas................
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Botadores cual es ?
¿Cómo sabés que tenés un botador jodido?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
gabriel o quien pueda responder, a mi me pasa casi igual yo no uso el auto por varios dias y al arrancarlo se escucha el ruidito a botadores pero al calentar desaparece totalmente en un corsa classic, esto es normal?? yo consulte al mecanico y me dice que no me haga drama y que si me molesta el ruidito ese por mas que sean unos minutitos le puedo poner algun aditivo para que no lo haga al aceite, esto es asi??? le pongo el aditivo o no le doy bola ya que la duda me la creo un foro que lei el otro dia que decia que si hace ruido es porque los botadores se estan jodiendo.
gracias a quien pueda responder
gracias a quien pueda responder
ese ruido es normal en casi todos los corsas! trankilos muchachos!!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Exepto dos aditivos que son realmente importantes como antifriccion ( Power Patriot/ Molikote ) no conozco que haya aditivos para moligerar el ruido a botadores ruidosos, en tanto y en cuanto el ruido es producido generalmente por la falta de carga del mismo, y eso no afecta exepto a nivel audible, " in loco parentis" ( resumiendo) no hagas nada, no agregues nada y aceptá que el 90% de los Corsas lo hacen. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
Branco
- Nombre: Branco
si muchachos es normal en los corsas, incluso el mio lo hace, para eliminar ese ruido creo que hay que utilizar un aceite de menor viscosidad como un 5w 30 y verán que el ruido se eliminara, saludos y feliz año nuevo a todos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Seams claros: el ruido a botadores es muy común, de ahí a que sea normal es otra cosa...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
ok , no agregamos ni desarmamos nada entonces,
gracias
gracias