Buenas gente!! Les escribo para que me tiren una punta sobre lo que me pasa, asi busco mejor en el foro.
Mi corsa 1998 mpfi me está ratoneando un poco. Con ratonear me refiero (no se si en realidad se llama asi) a que cuando acelero a veces se corta la aceleracion por un segundo. Por ahora lo hace esporadicamente, pero me gustaria saber que puede ser. Considerenme un cero a la izquierda en mecanica je.
Lo uso bastante por camino de tierra (un dato que puede servir o no).
Saludos y muy buen foro!!!!
Posible "ratoneo". Que será?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Posible "ratoneo". Que será?
Como esta de bujias y cables??
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Sr Pato, no sé como lo diran en Rafaela, pero infiero que usted quiso decir " rateo ", porque " ratoneo" me dá más para una pelicula xxx que para un Corsa, vió ?, ahora, tal cual como le preguntó Danilop, bujias, cables, para terminar en la bobina, y le agrego que si anda periodicamente por calles de tierra, cambié el filtro de aire muy seguido y no se olvide el de combustible. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
patorafaela
jaja. muchas gracias gente! es ratoneo por el movimiento de pelvis que hago cuando ocurre jeje.
Voy a hacer revisar las bujias y les cuento.
Saludos!!
Voy a hacer revisar las bujias y les cuento.
Saludos!!