Hola gente linda, desde ayer que mi Corsita, un Corsa Classic 2006 5p después de hacer unas cuadras cuando freno el semáforo comienza a caer de las 900 o 1000 vueltas normales cuando regula, y si no lo acelero se apaga.
Algún dato mas del auto, tiene 82 mil Km. Lo compre hace casi 5 meses con 76 mil Km, le hice cambio de aceite, filtros y correa, como así también del bendito motor paso a paso porque se aceleraba.
Bueno espero que tengas alguna respuesta que me oriente.
Muchas gracias.
Saludos.
Corsa Classic 2006, cae en vueltas hasta apagarse
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
andyjohnson
- Nombre: Andres
Re: Corsa Classic 2006, cae en vueltas hasta apagarse
Hola!!!! che tiene gnc?
No, es naftero.
por lo poco que contas, podria ser que no le llegue dato de velocidad a la ecu.... hay varios casos con ese problema que cuentan sintoma similar al tuyo.
anda el velocimetro?
anda el velocimetro?
======================================================================================================
corsa classic 07 1.6 8v a/a d/h
52000 km
solo nafta
52000 km
solo nafta
dijo que cambio el pap... y dudo mucho que fallen dos al hilo.....
======================================================================================================
52000 km
solo nafta
52000 km
solo nafta
Gracias gente por responder!
El velocímetro funciona sin problemas, lo voy a llevar a revisar y ya les contare. Por que yo no se por donde mirar.
El velocímetro funciona sin problemas, lo voy a llevar a revisar y ya les contare. Por que yo no se por donde mirar.