me hace humo blanco o azulino al acelerar

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juanpicone

me hace humo blanco o azulino al acelerar

Mensajepor juanpicone » Vie, 20 Ene 2012, 22:45

buenas noches, buena gente, soy nuevo en el club. les consulto tengo un efi 1.4 95 3p con gnc, cuando lo enciendo en caliente me hace humo blanco o azulino lo mismo cuando esta regulado un rato y lo acelero también, en marcha no se nota o no lo hace. que puede ser? me dan una mano?

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: me hace humo blanco o azulino al acelerar

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 20 Ene 2012, 23:38

Buenas noches Juan, bienvenido al club; si tál como lo explicás solo lo hace en caliente y no en frio ante el primer arranque, te podria decír que son los retenes de valvulas o las guias con mucho desgaste, aunque deberia tambien hacerlo despues de estar parado varias horas, pero para no adivinar, te diria que pruebes dandole carga al motor, es decir...llevandolo en segunda o tercera velocidad y pisandolo ccon ganas de repente, si ves que humea ante la carga del motor, entonces estariamos hablando de aros de pistón desgastados, de todos modos se empieza por la TC, tal vez no llegues a tanto y la solución este dada en guias y retenes. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Motor”