Bomba inyectora motor izuzu

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
etaneso

Bomba inyectora motor izuzu

Mensajepor etaneso » Mar, 24 Ene 2012, 10:49

Hola les comento que hace poco le hicieron motor nuevo a mi corsa diesel 1.7 motor izuzu y ya que estaba le hice embrague y bomba inyectora., el tema es que el auto quedo bien pero.... como siempre algo pasa... y es que el auto tira mucho humo negro, la cuestion es que el mecanico me dijo que es normal que tire ese humo pero para mi no es normal, estuve averiguando y muchos dicen que es el exceso de gasoil. la pregunta es si alguien me dice como regular la bomba porque hasta que [-X me saque la duda de que es asi no lo voy a creer...
saludos y gracias!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Bomba inyectora motor izuzu

Mensajepor reyleon » Mar, 24 Ene 2012, 11:03

¿Que querés regular? llevaselo de nuevo al bombista... aparte, los bombistas cuando entregan una bomba, pintan con amarillo todas las regulaciones para que después puedan darse cuenta si le han metido mano... no te aconsejo que toques nada...

¿A que bombista fuiste?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

etaneso

Re: Bomba inyectora motor izuzu

Mensajepor etaneso » Mar, 24 Ene 2012, 11:47

lo que quiero regular es el caudal para q ingrese menos gasoil primero por el humo negro que sale por el escape y segundo porque controle los kilometros que hace y en ruta me consumio 1litro cada 15 kms y muchos me dijeron que eso puede ser pero en ciudad. ahh y mi velocidad promedio en ruta es entre 80 km/h y 100 km/h.
lo lleve a un bombista de córdoba capital, bueno me parece que si voy a llevar hoy y mañana posteo la respuesta del bombista a ver que me dice... gracias por responder tan rapido!!

Volver a “Motor”