perdida de potencia

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ferreyrogerman

perdida de potencia

Mensajepor ferreyrogerman » Jue, 09 Feb 2012, 10:56

Estimados Buenos Dias

Mi nombre es German me gustaria hacerles una consulta... tengo un corsa wind modelo 2011 150000 km sin aire
el tema es que es mi primer auto y estoy aprendiendo, cuando compre el auto sentia que en cuarta el auto llegaba a 100 110 km/h tranquilo paso un año desde que los tengo y me estoy dando cuenta de que perdio mucha fuerza hoy puse la quinta marcha y el auto estaba a menos de 80 km/h a que se puede deber esto???

hace un mes le hice el primer cambio de aceite desde que lo compre, le cambie el filtro de nafta, y hace poco le heche un liquido limpia inyectores de bardhal, tendre que cambiar otra vez el filtro de Nafta ?? tendra esto que ver

saludos y gracias

pana

Re: perdida de potencia

Mensajepor pana » Jue, 09 Feb 2012, 15:07

paso un año desde que los tengo .... hace un mes le hice el primer cambio de aceite desde que lo compre...
Aver si entiendo ¿¿¿11 meses con el mismo aceite???

¿Por otro lado a cuantas rpm pones las 5º?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Corsawind

Mensajepor Corsawind » Jue, 09 Feb 2012, 15:16

150.000 km 2011??? vos podes poner la 5ta marcha a cualquier velocidad papa..a cuantas revoluciones esta cuando pones 5ta a 80km???

ferreyrogerman

Mensajepor ferreyrogerman » Jue, 09 Feb 2012, 16:05

perdon gente el auto es 2001 en el tablero no tiene el marcador de rpm lo hago solamente por el sonido del motor lo compre con 143000 (cambio de aceite recien hecho) y le hice el primer cambio de aceite a los 150000 me habian dicho que lo haga cada 10000 pero preferi hacerlo cada 7000, por otro mi consulta es porque antes podia estirar un poco mas los cambios se hacian mas largos en cambio ahora son mas cortos
disculpen por la mala explicacion
saludos

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Vie, 10 Feb 2012, 00:41

y mira capo, yo le cambiaria bujias, filtro de aire, cables de bujia, le sacaria el catalizador si es que lo tiene, ya que con esos km esta MUERTO, y le haria una buena limpieza de inyectores por ultrasonido.
Eso es un buen mantenimiento, si el motor mecanicamente esta bien al igual que el embrague y demas, con esos recambios tiene que quedar 10 pts.
abrazo

Volver a “Motor”