Ratea en baja velocidad
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ratea en baja velocidad
Buenas, necesito que alguien me pueda aclarar la duda. tengo un corsa mod 2008.el tema es q al arrancar se dispara las RPM a 1.5-2.5.despues se normaliza, pero al transitar en baja velocidad,ya sea 1°o2°, el corsa empieza a pegar grandes sacudidas. q puede ser?ademas consume mucho, el promedio en ciudad casi es de 13 lts.al igual q en ruta, alrededor de 11 lts circulando a una velocidad promedio de 110 km/h.si alguien le sucedio porfa comente
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Ratea en baja velocidad
Edas, bienvenido al foro, no especificás si tenes nafta y gás, pero para comenzar te recomiendo esto : hacele el autodiagnostico a la ECU, porque pueden ser varios los origenes de la falla, una vez que compruebes el resultado, y los errores acumulados ( si los hay ), vemos como seguimos; en este link tenes el explicativo completo de como hacerlo y tambien el significado de cada numero de error. Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=12818
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=12818
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Re: Ratea en baja velocidad
hola, gracias. es naftero solamente. motor 1.8 gls..e hizo el service de los 40000 kms. cambio de bujias, filtros,en un taller oficial de misiones.llegue con el problema y ademas de hacerle el service. quedo bien pero a los 2 meses volvio a empezar a hcer lo mismo. m dijeron q limpiaron valvulas del motor paso a paso.al arrancar la aceleracion es excesiva. por favor si alguien sabe de algun lugar en posadas misiones algun taller de confianza que me informen.gracias