Bobina Malas y baratas ayudaa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
moariel
Nombre: ariel

Bobina Malas y baratas ayudaa

Mensajepor moariel » Sab, 03 Mar 2012, 19:06

Hola como estan soy ariel de neuquen Capital, y tengo un corsa 1.6, el proble es el siguiente primero el cable que conecta a la bobina fallaba, y para que funcione bien le tenia que torcer el conector para que el auto regule bien. o ponerle una piedra entre medio. y listo, entonces fui y compre una bobina nueva con cables de bujias y bujias nuevas, cambie todo, y el problema sigue igual se queda como en 3 cilindros, despues puse la vieja y torciendo el conector funciona bien, que puede ser, el conector esta bien... otra idea.. gracias ariel....

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Bobina Malas y baratas ayudaa

Mensajepor reyleon » Sab, 03 Mar 2012, 19:50

O cambiaste algo que no fallaba, o si lo que cambiaste fallaba hay más cosas que siguen fallando.
Podrías explicar mejor lo que sucede? lo encuentro medio confuso...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Sab, 03 Mar 2012, 20:22

despues puse la vieja y torciendo el conector funciona bien, que puede ser, el conector esta bien... otra idea.. gracias ariel....
Y el conector toma señal por medio de :...... (completar la frase.)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

moariel
Nombre: ariel

Mensajepor moariel » Mié, 14 Mar 2012, 09:38

El conector que falla al que me refiero, es el conecta a la bobina ficha macho de 4 conectores, (chiquito), y la bobina nueva me salio $ 550, la cambie y el problema sigue igual. anda en 3 cilindros, con la vieja bonina no falla si fuerzo ese conector chiquito con algo para que haga contacto.. y cambie el coenctor tambien por las dudas, pero no cambio nada..?????? que falla puede ser... ARIEL GRACIASSS

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 14 Mar 2012, 10:07

Para encontrar tu falla hay que hacer un diagnóstico como la gente, para no cambiar piezas hasta acertar con el problema.
Un diagnóstico no se puede hacer del otro lado del monitor, sin siquiera ver el auto, es como jugar a la lotería.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsa_pelado
Nombre: Claudio (Pelado)

Mensajepor corsa_pelado » Mié, 14 Mar 2012, 14:17

Che... puede ser que le falle un inyector?? Tas seguro q queda en 3 cilindros? yo creo que trabjan de apares.. 1-4 ; 2-3 ... Las bujias como queman? todas iguales ? (che yo me hago el que seeeeee jajajja pero no seeee nada! tambien tengo algunos lios por eso aporto mis ideas jejeje)
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

Volver a “Motor”