acelero y tira contra explociones en pocas rpm

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
deeppurple
Nombre: walter

acelero y tira contra explociones en pocas rpm

Mensajepor deeppurple » Mar, 06 Mar 2012, 22:57

buenas soy nuevo aca , tengo un problema,acelero y a pocas rpm empieza a tirar contra explociones y enseguida se prende la luz "check engine" durante 11 o 12 segundos queda prendida y se apaga cuando dejo de acelerar. puede ser la sonda lamda ? o algun otro sensor ? es un corsa 1.6 wind 99

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: acelero y tira contra explociones en pocas rpm

Mensajepor reyleon » Mar, 06 Mar 2012, 23:08

Por favor usá el buscador del foro y lee toda la información al respecto que hay, que es muy abundante, para evitar la duplicidad de topics similares.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

deeppurple

Mensajepor deeppurple » Jue, 08 Mar 2012, 19:46

gabriel mi nombre es walter , estube leyendo pero no me encontre con el mismo problema. tendras algun link para pasarme ?

deeppurple

Mensajepor deeppurple » Jue, 08 Mar 2012, 19:52

te detallo bien el problema del corsa. no pasa mas de 3000rpm q ya empieza a cortar y a tirar explociones pero regula re bien. si lo acelero en vacío o no, me hace lo mismo y se prende la luz amarilla del tablero apenas empieza a fallar. despues si no paso anda re bien no falla ni nada cuando regula.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 08 Mar 2012, 21:44

Como primera medida, hacé esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 63#p108663
y comentanos que códigos de error arroja dicho procedimiento.
La falla que tenés puede ser ocasionada por diez motivos diferentes, es como jugar a la lotería, pero ya ese autodiagnóstico nos va a dar una idea de cual puede ser el problema.
Tiene GNC??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”