desaparecio la 4ta?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gatillo3108
- Nombre: Matias
- Contactar:
desaparecio la 4ta?
hola gente les cuento... en el corsa la 4ta antes estaba dura, y andube con la 4ta dura hace bastante, hoy le tire 3ra canto la 3ra y cuando voy a poner la 4ta es como si no hubiese 4ta, la palanca no entra, no nada, no es la palanca xq desde el motor muevo el selector entran los cambios menos la 4ta, qe sera? toy pensando en bajarle la caja...
Re: desaparecio la 4ta?
Desde la selectora tampoco entra? Yo tuve un problema parecido con la segunda y la cuerta (primero con la cuarta), habia un poco de juego en el eje de la selectora. Saque la tapa de la selectora, le hice hacer un buje de bronce, cambie el cable (si lleva cables) y quedo como nuevo!
- javier_tejedor
- Contactar:
Si tenes que bajar la caja y nunca cambiaste el embrague, es buen momento, yo cambie el original LUK por un SACHS con esos KM y quedo impecable, nunca mas trepide, el LUK andaba bien (no patinaba) pero se notaban los km por la dureza del pedal de lo que no te das cuentas porque se va poniendo mas pesado muy progresivamente.hola gente les cuento... en el corsa la 4ta antes estaba dura, y andube con la 4ta dura hace bastante, hoy le tire 3ra canto la 3ra y cuando voy a poner la 4ta es como si no hubiese 4ta, la palanca no entra, no nada, no es la palanca xq desde el motor muevo el selector entran los cambios menos la 4ta, qe sera? toy pensando en bajarle la caja...
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Gatillo, como está ? ( si se hubiera puesto "gatillo facil " ya se complicaba ); pensaba que tendria que revisar y comprobar otras cosas antes de decidir bajar y desarmar la caja, tál como comentó Teby, puede tener otros origenes que no entre la cuarta, maxime si no ha habido anormalidad que le hiciera pensar en algo roto en la misma, no sé si la suya esta comandada por cables o varillas, pero tendria que comenzar en la palanca de cambios y seguir con lo relacionado a la selectora, cables, etc; bajar la caja no es complicado, desarmar y armar, sí, y además de costoso, es imprescindible que quien haga el desarme y arme, conozca de cajas de velocidad y sus componentes; le sugeriria que revise y pruebe todo lo concerniente al problema que tiene para ( tal vez ) encontrar el origen de la falla. Un saludo
( agrego algo ) ponga la selectora como la vé en la foto, ahí está la cuarta puesta, encienda el auto y intente avanzar trabajando un poco el embrague, despues comente.

( agrego algo ) ponga la selectora como la vé en la foto, ahí está la cuarta puesta, encienda el auto y intente avanzar trabajando un poco el embrague, despues comente.

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
gatillo3108
- Nombre: Matias
- Contactar:
mi selectora es diferente, es mas vieja q esa, hoy la saque, y dentro de la caja no vi nada raro, los engranajes no estan varridos ni nada... lo q me hace es como si por ejemplo qeremos meter la 6ta, y la palanca no sigue, es ovbio xq no tenemos 6ta, a mi me pasa asi con la cuarta, la palanca qeda dura en el punto en muerto... le di con fuerza y no entra... despues subo fotos...