Buenas, gente. Busqué sobre el tema en el foro, pero no encontré coincidencia alguna. El tema es el siguiente:
Tengo un Corsa II Easytronic. Hace algunos pocos días se prendio la "Luz indicadora de anomalía en el sistema de control de emisión de los gases de escape". Ya tengo turno el martes en un concesionario para que me solucionen la falla. Pero no quiero que me metan el perro. Es decir, no quiero que me chamuyen. El auto anda bien, sin problema notable para mí.
Qué es lo que podría estar fallando?
Aguardo comentarios.
Gracias.
Luz en el tablero
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Luz en el tablero
Fijate en este post de Yorugua, y aprovecha para leer los otros, podria haber concidencias. Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 03#p268558
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 03#p268558
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Todo bien, pero no saco conclusión alguna. Cuando hago la prueba de autodiagnóstico, tengo un error, no llegué a cotejarlo con el listado de yorugua.
Hablé con el tipo de la concesionaria por teléfono, me dijo que puede ser cualquier cosa. De ahí sale mi miedo y lo que genera mi pregunta. No quiero que me garq..., o que lo haga lo menos posible.
Yo, de mecánica entiendo nada. Es capaz de decirme que la luz está encendida, porque tengo la de auxilio medio desinflada y soy capaz de creerle.
Me entendés?
Hablé con el tipo de la concesionaria por teléfono, me dijo que puede ser cualquier cosa. De ahí sale mi miedo y lo que genera mi pregunta. No quiero que me garq..., o que lo haga lo menos posible.
Yo, de mecánica entiendo nada. Es capaz de decirme que la luz está encendida, porque tengo la de auxilio medio desinflada y soy capaz de creerle.
Me entendés?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Nada que hacer capo. Si no sabes, te van a dibujar la cara, es asi. Si no queres que pase, aprendé.
Marginal muy amablemente te dio lo que tenias que leer para saber que codigo es y asi decirte por donde mas o menos viene tu problema. Pero magos no somos y todavia no desarrollamos la capacidad de telepatia (capas en un par de años si).
Esfuercese, haga un video mostrando los destellos de la luz de check o no se, algo!.
Y si no, hace valer tus derechos de consumidor.
Saludos
Marginal muy amablemente te dio lo que tenias que leer para saber que codigo es y asi decirte por donde mas o menos viene tu problema. Pero magos no somos y todavia no desarrollamos la capacidad de telepatia (capas en un par de años si).
Esfuercese, haga un video mostrando los destellos de la luz de check o no se, algo!.
Y si no, hace valer tus derechos de consumidor.
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Finalmente lo llevé a un concesionario. Me dijeron que resetearon la computadora y que cargue nafta en lugares, por nasí decirlo, "serios". Nada más.
Como se resetea la computadora de un classic?. gracias.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
ctrl+alt+supr
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
dijo de un classic...no en un classicctrl+alt+supr
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!