consulta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta
saludos a todos, soy nuevo en el foroy quisiera comentarles mi problema, compre un corsa 1.6 mod 97 , cuando lo traje aparentemente andaba todo bien, pero la sorpresa fue cuando le cambie el aceite, empezo a humear como loco, aceite puro, me dijeron que me lo vendieron con aditivos,consulte 2 mecanicos y uno me dijo que se soluciona con cambio de aros y otro que no combiene que hay que hacer motor completo, que opinan ?,gracias.
Re: consulta
Es posible que puedas zafar con un cambio de aros,pero eso no se puede saber con certeza hasta tenerlo desarmado y medido el desgaste,de todos modos tenés que estar preparado para afrontar un gasto mayor,en el caso en haya que hacer un ajuste completo.
Saludos.
Saludos.
1º tenes que saber si el aceite sube a la cámara por que los aros están molidos, o si baja de la tapa porque las guiás están fusiladas o una combinación de ambos.
Pera eso tenes que abrir no queda otra.
Pera eso tenes que abrir no queda otra.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Que preocupante que se está volviendo la compra de autos usados ( lo digo por la cantidad de compradores afectados en su buena fé ) la falta de honestidad esta en alza, y la honradez dejo de ser la enseñanza diaria de padres y abuelos ; coincido con el Edu y el Pana, y tal vez cuando desarmes encuentres una solución no tan onerosa. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
les agradezco a los que se preocuparon, les comento que desarmaron el motor y el problema era los aros, los cilindros joya, un par de parciales en la tapa y nada mas , asi que bueno con pocos pesos queda bien , saludos a todos.