Buenas gente como les va....
me pasa que cuando estoy parado el auto queda regulando debajo de las 1000rmp(casi en la linea que esta abajo) y empieza a hacer una especie de parpadeo las luz de la presion de aceite...no llega a quedarse prendida fija titilea (en el tablero) si acelero un poquito apenas (un poquitito mas de la mitad entre las 1000rpm y la linea que esta antes) y la luz deja de parpadear .... Esto me esta pasando cuando el auto ya esta en caliente.... cuando recien lo agarro (como hace un rato... que estuvo en frio y lo usea asi no me la marco en ningun momento) Otro problema que estoy teniendo que empeze a notar es que me esta consumiendo demasiada nafta... cosa que antes no hacia lo estuve midiendo y me esta consumiendo aproximadamente 30lt para 150km me parece una barbaridad...
Abrazo y gracias de antemano
Ezequiel.
luz presion aceite - gran consumo combustible (resuelto)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luz presion aceite - gran consumo combustible (resuelto)
Última edición por rever256 el Dom, 08 Abr 2012, 15:39, editado 1 vez en total.
Re: luz presion aceite - gran consumo combustible
agrego a lo ya contado que le hice autodiagnostico... y me tiro los siguientes errores
12 Inicio de diagnostico
44 Sonda lambda - mescla rica pobre ( destaco que dicha sonsa es nueva ya que hace un tiempo me tiraba error 13 cuando alcanzaba los 120, se la cambie y nunca mas me volvio a marcar ese error)
25 falla inyector - tension baja (aca esta la papa... ahora voy a buscar en el foro si hay algo relacionado a esto)
12 Inicio de diagnostico
44 Sonda lambda - mescla rica pobre ( destaco que dicha sonsa es nueva ya que hace un tiempo me tiraba error 13 cuando alcanzaba los 120, se la cambie y nunca mas me volvio a marcar ese error)
25 falla inyector - tension baja (aca esta la papa... ahora voy a buscar en el foro si hay algo relacionado a esto)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
1) Verificá presión de combustible en rampa.
2) Limpiá bien el pasoa paso y cuerpo de aceleración.
3) Si podés, llevá a que te prueben la bobina.
¿Cuantos Kms. tienen las bujías y los cables?
Saludos... Gabriel...
2) Limpiá bien el pasoa paso y cuerpo de aceleración.
3) Si podés, llevá a que te prueben la bobina.
¿Cuantos Kms. tienen las bujías y los cables?
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Para lo del inyector, desconectale la ficha y medi con un tester en modo ohmetro, medilos a todos y contanos si alguno tiene diferencia.
Para lo del aceite, capas sea bomba, contanos que aceite usas y si usas aditivo.
Saludos
Para lo del aceite, capas sea bomba, contanos que aceite usas y si usas aditivo.
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
El auto tiene 170.000 km... En relacion al aceite estoy usando un 20w40 suelto... que como habia puesto en poste anteriores tengo problemas de que me quema mucisimo aceite motivo por el cual le tengo que hacer el motor...!!! Aho voy a probar lo que me decis Gabriel y si consigo unt ester tambien lo que me deics matusalen..
Gabriel disculpa la ignorancia pero... estuve buscando y no encuentro como es que hace para medir la presion de nafta en rampa ??
Ahi encontre algo pero creo que es algo que no voy a poder hacer yo por falta del relojito de medicion de presion xD
- matusalen
y si, necesitas la herramienta que se acopla en la punta de la rampa de inyectores
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Buenas gente agradesco por la ayuda... ahi ya lo solucione fue cuestion de desconectar lo inyetores limpiar los conectores.. limpiar el paso a paso .. la bobina es nueva ya que la habia cambiado hace unos dias atras... a eso le agrege las 4 bujias nuevas y listo... Gracias por todo
- matusalen
Re: luz presion aceite - gran consumo combustible (resuelto)
jaja Que suerte, bienn!!
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!