tiembla el motor al salir en frio

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lordmatriz
Nombre: german

tiembla el motor al salir en frio

Mensajepor lordmatriz » Jue, 12 Abr 2012, 15:11

hola gente, hace muy poquito que me compre un corsa classic 3p modelo 2004, esta impecable, se lo compre a un amigo , el lo tuvo 3 años y le hacia lo mismo, el asunto es que cuando lo pongo en marcha el auto y quiero salir es como que corcovea un poco, hago unas 8 cuadras, y el auto se conporta normalmente sin ningun problema, eso lo hace solo en frio, mi pregunta es si esto es normal ya que recien empiezo a conocer al corsita, anteriormente tuve un gol ab9 y ese efecto no lo hacia, por eso les hago la consulta desde ya muchas gracias, un abrazo

_mantecol_
Nombre: juan manuel

Re: tiembla el motor al salir en frio

Mensajepor _mantecol_ » Vie, 13 Abr 2012, 09:35

Hola Lord.

Estuve leyendo tu experiencia con el corsa y te comento que por momentos tengo el mismo problema, pero sobre todo es al momento de apagar el motor, como que tira un sacudon.
Pero en lo que respecta al momento de dar marcha puede ser que tengas problemas con el embrague, es curioso pero cuando largas de manera uniforme los últimos centímetros del embrague puede ser que corcovee, y ahí se siente el movimiento del motor.

Fíjate de revisarlo y probar el embrague, quizás ajustando un poco el cable tenes buenos resultados.

Saludos.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 13 Abr 2012, 12:28

Mantecol, como estás ; el sacudón que suele sentirse al apagar el motor, suele ser cuando los tacos de motor y caja estan algo "blandos", eso no quiere decir que estén mal, pero si tomas la costumbre de cada vez que encendés y apagás el motor, mantenés el embrague apretado, no vás a sentir que se sacude. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

_mantecol_
Nombre: juan manuel

Mensajepor _mantecol_ » Vie, 13 Abr 2012, 23:06

Muchas gracias marginal. Lo voy a probar.

Volver a “Motor”