falla en motor. no es la correa de distribucion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Aldonaf
Nombre: Aldo

falla en motor. no es la correa de distribucion

Mensajepor Aldonaf » Lun, 16 Abr 2012, 11:29

hola quería consultar sobre mi vehículo un Corsa Classic 2011 (29.000km). Se detuvo el motor como si se hubiera cortado la correa de distribución pero no es así. no tiene compresión el motor por ende no arranca. podrán ser los botadores???? según me dijo el mecánico. Aguardo mensaje.
Gracias
Aldo

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: falla en motor. no es la correa de distribucion

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 16 Abr 2012, 14:20

Aldo, como estás ; una rareza la falla en un auto con tan pocos kms, seria importante saber que revisaron bien la correa de distribución, no porque este cortada, sino que se hayan barrido un par de dientes; evidentemente no comprime por algun tema de valvulas abiertas, pero tambien me sorprenderia que fueran los botadores, insisto, en un auto con muy pocos kms, no hay demasiado para evaluar; cuando puedas comentá si hay algún otro sintoma relacionado a la falla. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Aldonaf

Mensajepor Aldonaf » Mié, 18 Abr 2012, 22:54

muchas gracias por responder. te mantengo al tanto. hoy le desarman la tapa de cilindro.
gracias nuevamente.
Aldo

Aldonaf

Mensajepor Aldonaf » Dom, 29 Abr 2012, 00:03

hola, bueno les comento que finalmente se develo el misterio... e increíblemente se descabezo una válvula, rompió la tapa de cilindro y rompió el pistón. hay que rectificar la tapa de cilindro, cambiar el subconjunto de pistones y aros. encasquillar asientos de valvulas y cambiar guias.
obviamente en la agencia CHEXSUR de Río IV no se hicieron responsables, a pesar de que con gran esfuerzo realice cada service segun lo indicaron ellos.
sin palabras.
les recuerdo que mi vehiculo tiene 28.600 kms.
gracias por su atencion.
saludos
Aldo

pana

Mensajepor pana » Dom, 29 Abr 2012, 01:04

Si el auto esta en periodo de garantía, te buscas un abogado y el formulario para CD.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 29 Abr 2012, 01:45

Aldonaf; lamento la noticia, uno hubiera esperado algo menos complicado, y más tratandose de un motor con tan pocos kms, la verdad que no es algo común lo que te pasó, pero me inclino a una falla de material de fabrica, y tambien coincido en que deberias ( aún vencida la garantia por kms ) tratar de intentar algún reconocimiento de parte de la garantia en consideracion a los pocos kms recorridos. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Motor”