limpiador de inyectores
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
limpiador de inyectores
Hola tengo una duda sencilla hice la busque por el buscador y no encontre nada, uds saben porque NO se recomienda usar el limpiador de inyectores, o si me pueden tirar el dato de que palabras poner en la busqueda. o si tienen el link mejor o si me pueden explicar brevemente porque no los recomiendan y si recomiendan alguna marca en especialñ..
gracias
gracias
Re: limpiador de inyectores
en verdad si nunca se uso es cuando dicen que no es conveniente, si siempre se uso en una frecuencia regular si puede ayudar un poco
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
gracias por tu respuesta, y cual seria la razon?
Creo que es porque al no haberse usado nunca te levanta suciedad que pueda haber pegada por ahi en el tanque o en otro lado, entonces esa suciedad desprendida te puede llegar a tapar algun filtro o los microfiltros de los inyectores.. al fin terminas peor que antes..en verdad si nunca se uso es cuando dicen que no es conveniente
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
Creo que es porque al no haberse usado nunca te levanta suciedad que pueda haber pegada por ahi en el tanque o en otro lado, entonces esa suciedad desprendida te puede llegar a tapar algun filtro o los microfiltros de los inyectores.. al fin terminas peor que antes..
es por eso , terminas tapando todo con mugre del fondo del tanque de nafta
- JoacoVenti
Entonces lo ideal sería sacar los inyectores y limpiarlos afuera, o en el peor de los casos sacar el tanque y limpiarlo y luego ponerle limpiador de inyectores, no?
GRACIAS JOACO!Entonces lo ideal sería sacar los inyectores y limpiarlos afuera, o en el peor de los casos sacar el tanque y limpiarlo y luego ponerle limpiador de inyectores, no?
-
ernestom12
- Nombre: Ernesto
nooo!!! llegue tarde al post, acabo de ponerle limpiador de inyectares a mi corsel.. si empiesa a fallar comentare y como simpre buscare alguna ayuda con respecto a la falla, q ojalaaa nunca llegue!! Saludos y gracias por aportar por este excelente foro..
Yo los sacaria y los limpiaria afuera.. Me parece que quedan mejor.. fijate acá lo que hice yo! http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=52527Entonces lo ideal sería sacar los inyectores y limpiarlos afuera, o en el peor de los casos sacar el tanque y limpiarlo y luego ponerle limpiador de inyectores, no?
Ojalá no falle!!nooo!!! llegue tarde al post, acabo de ponerle limpiador de inyectares a mi corsel.. si empiesa a fallar comentare y como simpre buscare alguna ayuda con respecto a la falla, q ojalaaa nunca llegue!! Saludos y gracias por aportar por este excelente foro..
-
ernestom12
- Nombre: Ernesto
gracias Manso, ojala no falle.. Saludos!!
- soplanaspero
Hola,si te sirve 252000 km y nunca saque los inyectores...un par de veces hice 1 litro de thiner de exelente calidad en un tanque de nafta completo,tambien lo hacen dos compañeros en sus merivas y tienen mas kilometros que yo y tampoco sacaron jamas los inyectores.Sdos,Manu.
classic '07 siempre taxi.
Estaba leyendo que ustedes dicen no ponerle limpia inyectores a la nafta, pero en el manual de fabrica dice que hay que ponerle cada 4 tanques llenos o 200 lt. Recomienda un producto de AC/Delco. No entiendo.
El manual de mi auto indica usar lubricantes y combustibles Shell. ¿El tuyo que indica?en el manual de fabrica dice que hay que ponerle cada 4 tanques llenos o 200 lt. Recomienda un producto de AC/Delco. No entiendo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
metallica_fer
- Nombre: Fernando
acdelco es de gm, es obvio que ellos te van a recomendar hasta que el aire de las cubiertas sea acdelcoEstaba leyendo que ustedes dicen no ponerle limpia inyectores a la nafta, pero en el manual de fabrica dice que hay que ponerle cada 4 tanques llenos o 200 lt. Recomienda un producto de AC/Delco. No entiendo.
- Juan914
- Nombre: juan914
El mio es gasolero y hace un tiempo sin saber de que podía ser peor, le puse un limpia inyectores... y como digo yo "gracias a dios y a la virgen" no paso nada, mas bien el limpiador cumplió con su función.
Pero la verdad es que la opinión de la mayoría y los que saben, recomiendan no ponerle por los motivos ya mencionados; por otro lado esta lo que dice el manual; de esta manera entramos en una DUDA EXISTENCIAL.
Por lo pronto al mio cada tanto le mandare alguno.
Saludos.
Pero la verdad es que la opinión de la mayoría y los que saben, recomiendan no ponerle por los motivos ya mencionados; por otro lado esta lo que dice el manual; de esta manera entramos en una DUDA EXISTENCIAL.
Por lo pronto al mio cada tanto le mandare alguno.
Saludos.
Hola, por lo que entiendo, el manual indica el uso de limpiainyectores pero con regularidad, lo cual es bueno. Lo malo es ponerle limpiainyectores cada muchos kilómetros, ahí si puede ser perjudicial.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
-
gabriel-gm
- Nombre: gabriel-gm
Hola! Esta muy hablado el tema,pero en fin......digo para que queres gastar plata en "limpiainyectores"? Si,lo puse entre comillas porque para mi no es mas que un "mejorador de combustible". Te explico: la nafta contiene barnices que se adhieren con el tiempo a la tobera del inyector(hablo de muchos kms realizados).Este barniz dificilmente lo quite un limpiainyectores.Para hacer un buen trabajo haganle una limpieza por ULTRASONIDO en un taller competente y por 50.0000 kms o mas se olvidan de los inyectores. Una lata de limpia debe estar minimo 60$. Un trabajo realizado por ultrasonido(130,150$).Gasto mas ,pero me olvido de los inyectores por un buen tiempo y con la certeza que me hice un buen trabajo! A elegir entonces! Saludos! Gabriel
Recomienda Aceite Elaion, Nafta YPF.El manual de mi auto indica usar lubricantes y combustibles Shell. ¿El tuyo que indica?en el manual de fabrica dice que hay que ponerle cada 4 tanques llenos o 200 lt. Recomienda un producto de AC/Delco. No entiendo.
Ahora no se que hacer!Recomienda Aceite Elaion, Nafta YPF.El manual de mi auto indica usar lubricantes y combustibles Shell. ¿El tuyo que indica?en el manual de fabrica dice que hay que ponerle cada 4 tanques llenos o 200 lt. Recomienda un producto de AC/Delco. No entiendo.
Le pongo VPower Nitro+ con Elaion o Premium con Helix...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Pregunta : ¿ de que manera se garantiza un buen funcionamiento de los inyectores desde 0 km ? Respuesta : pero claaaaaro ! cambiando cada 5 o 7 mil kms ( y nó cada 30 mil, como indica el manual ) el filtro de combustible ! ; ( cada maestrito con su librito ). Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"