quedo aceleradoooo!!!!!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
betoriver
Nombre: betoriver

quedo aceleradoooo!!!!!!

Mensajepor betoriver » Jue, 10 May 2012, 16:43

buenas muchachos tengo un corsa 2000 1.6 mpfi y se me acelero a fondo, ya le cambie el sensor tps, el sensor iac y sigue igual le desconecte la bateria un rato y le di contacto y saque varias veces y nada por favor ayudaa porque estoy que lo prendo fuego al auto....gracias

gatul
Nombre: Gabriel

Re: quedo aceleradoooo!!!!!!

Mensajepor gatul » Jue, 10 May 2012, 16:57

Revisa las mangueras de vacío que tiene pinta de chupada de aire. Buscá que hay varios post al respecto.
Saludos y guardá los fosforos que no te hacen falta :lol:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

pablom16v

Mensajepor pablom16v » Jue, 10 May 2012, 16:59

buenas muchachos tengo un corsa 2000 1.6 mpfi y se me acelero a fondo, ya le cambie el sensor tps, el sensor iac y sigue igual le desconecte la bateria un rato y le di contacto y saque varias veces y nada por favor ayudaa porque estoy que lo prendo fuego al auto....gracias
Y... revisaste los cables antes de cambiar las piezas? capaz se te rompio una ficha y nunca lo notaste...
Revisaste que no tenga una chupada de aire? no es cambiar por cambiar

betoriver
Nombre: betoriver

Mensajepor betoriver » Jue, 10 May 2012, 17:50

si los revise pero no hay caso...puede ser porque hace poco cambie la manguera que va desde el filtro de aire al cuerpo mariposa___en el medio va un sensor y la manguera que compre no tenia el agujero para el sensor, se lo hice yo, y nose si quedo bien___

Volver a “Motor”