Reemplazo de silenciador por turbo?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ferve

Reemplazo de silenciador por turbo?

Mensajepor Ferve » Sab, 26 May 2012, 10:56

Hola a todos! Perdon por mi falta de conocimiento... :D pero el corsita me esta soplando por el escape a full, mas precisamente por el silenciador que tiene en el medio (si es que se llama asi, sino agradezco comentarios jeje) y me dice el tipo del escape que lo cambia por un "turbito" y listo, Esto es asi muchachos? o puede traer quilombo??

Abrazo!

Fernando.

metallica_fer
Nombre: Fernando

Re: Reemplazo de silenciador por turbo?

Mensajepor metallica_fer » Dom, 27 May 2012, 02:43

el turbito es como un tacho cortito que simula ser un silenciador, generalmente se coloca para no modificar el sonido cuando sacas un tacho original o el catalizador

la consulta es si tenes un tacho deportivo en la cola, si lo tenes va a suavizar o en cierto modo emprolijar el sonido, si al final tenes el tacho original lo que va a hacer es que no suene ronco por la falta del tacho del medio

aleg

Mensajepor aleg » Lun, 28 May 2012, 12:19

lo unico que te puede llegar a cambiar es el sonido, dependiendo del tacho que tengas. abrazio
Imagen

Ferve

Mensajepor Ferve » Sab, 09 Jun 2012, 23:07

Gracias Gente!!! cuando lo cambie les cuento.

Fer.

Volver a “Motor”