Problemas Calentadores Corsa 1.7D

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
JoeZd1.7
Nombre: JoeZd1.7

Problemas Calentadores Corsa 1.7D

Mensajepor JoeZd1.7 » Jue, 14 Jun 2012, 23:40

Hola a todos. Este es mi primer Post y espero que me pueda ayudar..

El tema es el siguiente, Tengo un Corsa 1.7Zd mod98. El arranque venia funcionando muy Mal, Primero fue el Burro que fue Arreglado, Despues Problemas de alternador, Fueron Arreglados, Luego los calentadores y la "Famosa" plaqueta que pasa corriente a los mismos.
Todo fue arreglado en conjunto hace unos pocos meses.. Pero volvi a caer en el mismo problema :( . Al darle contacto, el "Rulo" de los calentadores directamente no enciende. Y al darle unos segundos para que caliente, tampoco enciende. Ya nose que hacer con este problema. Si alguien tubo el mismo problema y puede ayudarme desde su experiencia! quizas termine dando en el blanco!

Espero alguna respuesta! Muchas gracias y saludos!..

pator40
Nombre: pablo

Re: Problemas Calentadores Corsa 1.7D

Mensajepor pator40 » Mié, 20 Jun 2012, 00:36

fijate en el bulvo d que esta en el filtro de gas oil tengo entendido que ese es el que manda señal si el el gas oil esta frio o caliente a la caja precalentadora

edu1342

Re: Problemas Calentadores Corsa 1.7D

Mensajepor edu1342 » Mié, 20 Jun 2012, 19:57

Usá el buscador,hay mucha info.
Sds.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

Volver a “Motor”