Hola a todos mi problema es que al salir en 1ra cabecea mucho y se siente un golpeteo de a ratos estando parado que se va al apretarlo un par de veces. Un saludo grande al foro y desde ya gracias
PD: perdon es un classic 2012 1.4
25.000 km ya con problema de embrague?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: 25.000 km ya con problema de embrague?
La "trepidación",es un problema crónico del embrague del corsa,es molesto pero no te deja a patas,el ruido estando parado y en marcha es de la caja,es otro problema crónico,de concepción,al que te tenés que acostumbrar.
Saludos.
Saludos.
son ruidos con los cuales hay que convivir. la solucion es cambiar el embreague, el pensamiento es si es necesario hacer ese gasto innecesario. pones un valeo y t olvidas pero si tu embreague anda, te acostumbras. sacalo un poquito en vueltas y no trepida. abrazo y suert
-
jacobo1234
el auto te va a funcionar de maravillas , lo que es una basura es el embrague te recomindo no darle bolas a esso ruidos , yo ya me canse de ir a la agencia con 2 meses de uso en mi auto, para colmo ando a gnc y ya no tien garantias
- javier_tejedor
- Contactar:
yo cambie el embrague por un sachs y nunca mas trepide, pero recien despues de 120 mil km, y porque estaba muy duro el pedal aunque no patinaba y aprvechando que hubo que bajar la caja por otro tema, sino carece de sentido.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Muchas gracias a todos me quedo mas tranquilo mi miedo era justamente quedar a pata. un saludo grande y gracias x sus respuestas 
Estimado colega:La "trepidación",es un problema crónico del embrague del corsa,es molesto pero no te deja a patas,el ruido estando parado y en marcha es de la caja,es otro problema crónico,de concepción,al que te tenés que acostumbrar.
Saludos.
Entiendo que si un problema es crónico es de larga duración y despìerta a la duda que si es de larga data tenga solución. Digo esto porque he leído (en este mismo foro, creo) que pese a que han cambiado el embrague del corsa no han conseguido solución. De hecho en principio en diferentes agencias me han dicho que no valía la pena gastar dinero en cambiar el embrague dado a que eso no solucionaría nada.
Mi pregunta es: Independientemente del kilometraje del auto si uno cambia el embrague completo se soluciona efectivamente el problema o debo acostumbrarme a la mala calidad de Chevrolet ?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por supuesto cambiando el embrague solucionás el problema.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
El problema no esta situado en las piezas fijas del embrague, el problema es el kit de embrague que trae el Corsa de fabrica, en lo mucho que se ha hablado del tema, aún no se ha develado porque los kit de embrague de los que se provee a fabrica para el Corsa, tienen en un casi 90% esas fallas de origen, trepidación, ruido a crapodina, etc; la marca Luk que generalmente equipan el embrague del Corsa, tiene en los usuarios algunas opiniones encontradas, algunos lo han repuesto por la misma marca, y alegaron no tener ningún problema, y otros ( como en mi caso ) se niegan a reponer un kit de la misma marca que generó el problema de fabrica, pero lo que si es rigurosamente cierto, es que cambiando el kit de embrague, por cualquiera de las marcas en plaza, el problema no vuelve a manifestarse, lo que deja muy en claro que el origen de la falla la genera el propio embrague y nó el vehiculo en su concepción, al cambiar el kit, y por supuesto, llevar el volante a comprobar su correcto balance, los problemas se acaban; de manera tál, que el comentario de Edu es correcto, un problema muy común, pero absolutamente anormal, y por otro lado, el comentario de Javier, tambien es correcto, podes usarlo muchos kms más, no vá a romperse ni generará otro sintoma más que los que estan descriptos, por supuesto que tendras que acostumbrarte a la molestia de la trepidacion en la salida, al ruido de crapodina y a la dureza que paulatinamente vá tomando el pedál. Saludos
yo todavia tengo ese problema pero como dijeron no causa problemas mas que el ruido o la salida del auto, de todas maneras ya me acostumbre y dejo que suene o apreto el embrague un par de veces y se va. saludos
Desde 0km lo mismo. Tiene 15.000km y sigue igual es realmente molesto.