Problema electrico me tiene mal!!!
Publicado: Dom, 05 Ago 2012, 21:20
Hola gente del corsa club, tengo una Corsa Wagon 99 con gnc, 1.6 8v. El coche lo tengo hace 2 meses y medio, estaba realmente muy contento con el coche y su andar, hasta que decidi irme de vacaciones a Cordoba (vivo en Miramar), un viaje de 1250 km., y con el viaje empezaron los problemas.
Antes de salir le hice un par de cositas y revisiones de rigor antes de salir a la ruta (cambio de bujias (ngk), cable de bujia (patrick americano), cambios de aceite, revision de hidraulica, etc.).
Bueno, para no hacer muy largo, a 100 km de Cordoba quedo en 2 cilindros, en fin, cambio de bobina tuve que hacerle y reparar el alternador porque tambien se ha roto en el camino y cargaba 20v!!.
Cuando me entregan el auto andaba bien, y a los 100 km, empezo a andar mal en nafta, y a tener "cortesitos de corriente", aunque no se llegaba a para el auto era muy molesto, lo hago ver por otro mecanico en Carlos Paz y me dijo que habia inyectores en corto y que debia cambiar el cable de bujias nuevamente por ser malos. Le puse cables NGK y me cambio los 4 inyectores (recambio a $150 c/u).
No obstante, en el viaje de regreso siguio el problema de los cortes de corriente.
Una vez en mi cuidad, un electricista del automovil me dijo que se ponia en corto la cajita de la alarma (abajo del tablero, del volante). Fui a Mar del Plata a quien repara alarmas PST, me dijo que estaba en muy mal estado y tuvo que soldar y reparar y acomodar cables pelados, etc.
Pense que al menos habia dado con el problema de la corriente, y.... NOOOOO!!!, el auto sigue con la misma falla. Lo hace en gnc como en nafta. a veces se para y queda sin corriente, y por ahi anda perfecto, lo hace cuando quiere parece!
Bueno, perdon por la extension y la catarsis, jeje, pero me tiene mal el problema. Mañana lo llevo a un mecanico a hacerle diagnostico (supuestamente el mecanico de cordoba se lo hizo ya pero no arreglo el problema).
Si alguno puede aportar algun dato o idea de que puede ser lo agradecere. Gracias!
Antes de salir le hice un par de cositas y revisiones de rigor antes de salir a la ruta (cambio de bujias (ngk), cable de bujia (patrick americano), cambios de aceite, revision de hidraulica, etc.).
Bueno, para no hacer muy largo, a 100 km de Cordoba quedo en 2 cilindros, en fin, cambio de bobina tuve que hacerle y reparar el alternador porque tambien se ha roto en el camino y cargaba 20v!!.
Cuando me entregan el auto andaba bien, y a los 100 km, empezo a andar mal en nafta, y a tener "cortesitos de corriente", aunque no se llegaba a para el auto era muy molesto, lo hago ver por otro mecanico en Carlos Paz y me dijo que habia inyectores en corto y que debia cambiar el cable de bujias nuevamente por ser malos. Le puse cables NGK y me cambio los 4 inyectores (recambio a $150 c/u).
No obstante, en el viaje de regreso siguio el problema de los cortes de corriente.
Una vez en mi cuidad, un electricista del automovil me dijo que se ponia en corto la cajita de la alarma (abajo del tablero, del volante). Fui a Mar del Plata a quien repara alarmas PST, me dijo que estaba en muy mal estado y tuvo que soldar y reparar y acomodar cables pelados, etc.
Pense que al menos habia dado con el problema de la corriente, y.... NOOOOO!!!, el auto sigue con la misma falla. Lo hace en gnc como en nafta. a veces se para y queda sin corriente, y por ahi anda perfecto, lo hace cuando quiere parece!
Bueno, perdon por la extension y la catarsis, jeje, pero me tiene mal el problema. Mañana lo llevo a un mecanico a hacerle diagnostico (supuestamente el mecanico de cordoba se lo hizo ya pero no arreglo el problema).
Si alguno puede aportar algun dato o idea de que puede ser lo agradecere. Gracias!