Hay varios topics sobre esto pero antes de llevar al mecanico quiero preguntar ya que aca no hay un buen mecanico en mi ciudad, la ecu acusa el famoso error 44 sonda lambda mezcla pobre y el auto produce una falla a 2000 revoluciones hasta las 2500 es como que se ahoga y sale disparado despues, ya cambie una vez la sonda lambda me cobraron 600 pesos, pero no creo que sea eso de nuevo porque si es asi la cambio yo, las bujias y cables estan bien, el motor funciona bien aunque cuando esta frio tira nafta por el caño de escape hasta que calienta el motor.
Corsa 1.6 8v 3puertas 2005
Estoy pensando tambien que quizas realmente sea mezcla pobre porque cargue varias veces super en la ypf y el motor respondia asquerosamente mal ya me habia pasado, y cargando en shell o en esso el auto respondia mejor, andube cargando en ypf para ahorrar un poco pero parece que lo barato sale caro.
Antes que me pte¨¨n creo que voy a comprar un tester y voy a salir a dar vueltas para probar la sonda
Falla en 2mil revoluciones mezcla pobre
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Falla en 2mil revoluciones mezcla pobre
Última edición por mel.veraa el Jue, 09 Ago 2012, 21:27, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Falla en 2mil revoluciones mezcla pobre
Hacé revisar la presión de nafta. ¿Tiene GNC?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
No, ni siquiera llega gnc por aca, me olvide de mencionar que esta sin catalizador, tiene puesto un caño(turbo) como dicen los escapistas y atras se le saco el silenciador y se le puso una cola deportiva.
- reyleon
El escape no tiene nada que ver con tu falla. Si de 2.000 a 2.500 RPM se ahoga, es que falta nafta o falta aire. Aire no creo que falte, por lo común se queda corto de nafta, pero si no medís la presión de nafta es adivinar. Hay que ser objetivo al diagnosticar fallas.
Una consulta más, ¿si vas acelerando despacito el tironeo lo hace igual, o solo si acelerás picante?
Saludso... Gabriel...
Una consulta más, ¿si vas acelerando despacito el tironeo lo hace igual, o solo si acelerás picante?
Saludso... Gabriel...
Se nota mas si acelero despacito si acelero de golpe no pasa nada, si acelero despacio se va ahogando le cuesta salir, a mi tampoco me gusta adivinar, pero podria decirte que ni siquiera saben medir la presion de nafta aca ese es el problema pase por cada mecanico que ya estoy resignado y yo no tengo un manometro para medir la presion de nafta
Se reviso bomba de nafta, la presion esta en 3 o 4 ambar me dijo el mecanico creo que es buena presion segun me fije, bobina esta bien bujias compre acdelco para cambiar porque las que tenia estaban gastadas, valvula iac anda bien, se desarmo y los inyectores estan bien, iban a desarmar y mirar si la bomba que esta adentro del tanque esta bien, hasta ahora no le encuentro solucion
- reyleon
Te fijaste mal, porque en el motor 1.6 8v la presión en rampa debe ser de 2,5 bar con el tubo de vacío conectado en ralentí, y de 3 bar con el tubo desconectado.la presion esta en 3 o 4 ambar me dijo el mecanico creo que es buena presion segun me fije
Tener 4 bar en rampa es garantía de que el motor va a fallar mucho, ya que la ECU no tiene suficiente control del tiempo de inyección para compensar ese exceso de presión (que en ralentí es superior al 50%).
Saludos... GAbriel...
Ambar eso si que invente cualquier regla de medicion, si me dijo que pasa 4 bar , bueno mañana la dire al mecanico haber que me dice.