bomba de agua.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bomba de agua.
hola tengo un corsa 1.6 8v con 76000km y se me corto la correa de distr. el mecanico me recomienda cambiar el tensor y bomba de agua, es nesesario ? me comento que hay bombas con paletas de pastico y otras de fundicion. cual es mejor?
-
FrancoColegiales
- Nombre: Franco
Re: bomba de agua.
Yo tengo una bomba de agua con paletas de fundicion... Cual sera mejor ni idea, si te sirve mandame un pm
saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No es necesario, pero es muy conveniente.el mecanico me recomienda cambiar el tensor y bomba de agua, es nesesario ?
Saludos... Gabriel...
y cual me recomendas?
En base a mis experiencias con las bombas de agua, te recomiendo la de fundicion.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Doy fe!No es necesario, pero es muy conveniente.el mecanico me recomienda cambiar el tensor y bomba de agua, es nesesario ?
Saludos... Gabriel...
Cambie hace 10000 Km correa, tensor y termostato pero no la bomba...
Y ahora hay que volver a desarmar porque empezó a perder la muy taimada!
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
El cambio de la bomba es algo que yo siempre recomiendo, por lo menos para los que no tenemos conocimientos o medios para desarmar y cambiar nosotros mismos. Si lo podés hacer, no la cambies y esperá a que se joda. Si no, te conviene aprovechar el desarme de la distribución y cambiarla, ya que la mano de obra que te cobran por el laburo es la misma. Por supuesto, cada uno sabe lo que lleva en el bolsillo, porque las bombas tampoco son baratas, pero si lo podés hacer, cambiala y vas a tener un problema menos. Lo mismo el termostato.
Saludos.
Saludos.
hace poco se me fisuro la tapa, todo indica que la bomba de agua se rompio, bien no se sabe que paso pero la bomba no sirvio mas, se la habia puesto nueva con el cambio de la correa poruqe le auto ya tenia 50000 kilometros aunque dicen que la bomba hay que cambiarla cada 2 cambios, o sea vos estarias en el medio por lo cual yo la cambiaria. te cuento yo le puse la original en noviembre y se cago en 3 meses. ahora le pusimos la dolz, aca en cordoba ponen esta en la mayoria de los corsas, cuesta 170$ o menos. saludos.
-
metallica_fer
- Nombre: Fernando
si podes cambiala y te olvidas, empieza a hacer ruido de toque y quedas tirado. Anda 200 mangos mas o menos una de calidad
Por lo que vale una bomba, la cambiaría con cada cambio de correa y listo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
La del Corsa 2 sale $550.
Saludos.
Saludos.
Ojo que el post es sobre el motor 1.6 8v que cuesta aprox 180/200$ (Dolz), de la misma marca para el Corsa 2 vale casi 360$.La del Corsa 2 sale $550.
Saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-dolz-_JM
Las originales deben estar por las nubes...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Sí, pero la idea es la misma, únicamente que, en el Corsa 2, al ser más cara la bomba, lo pensás un poco más. El precio de $550 es en Chevroparts de Warnes.
Saludos.
Saludos.