embrague roto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
embrague roto
Buenas gente. Quisiera que me asesoren un poco antes de llevarlo al mecanico. Se me rompio el embrague, puntualmente el fierro que sostiene en cable se partio justo donde se uno con el armazon del embrague. Para cambiar el mismo, deben bajar todo el embrague o se puede cambiar de afuera? Consulto esto para hacerme una idea de lo que me puede llegar a cobrar el mecanico, debido a que no tengo buena experiencias. Hace un ano lo lleve a hacer todo el embrague pero eso no me lo cambio, me dijo que no hacia falta
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: embrague roto
Y así hoy tiene laburo de nuevo.Hace un ano lo lleve a hacer todo el embrague pero eso no me lo cambio, me dijo que no hacia falta
Una cátedra a tu problema: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 07#p423407
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 87#p328387
Y esta es la pieza que se te jodió:

Y una mano de obra justa por cambiar esa pieza (es decir, sin cambiar el embrague en si) la estimo en $ 650.
Saludos... Gabriel...
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
tendrias que fijarte bién como se cortó, o si solo se desoldó y se giró, si al eje le quedó una parte afuera, podrias intentar ubicar la palanca y darle unas puntadas con electrica, tanto como para no bajar la caja, en los Senda era bastante común que se desoldara y se girara, pero se solucionaba de afuera como te dije, no sé si será tu caso.

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Acá no es posible...en los Senda era bastante común que se desoldara y se girara, pero se solucionaba de afuera como te dije, no sé si será tu caso
Saludos... Gabriel...
Gracias gente, les estoy muy agradecido por la respuesta! La semana que viene lo llevo al mecanico, luego les cuento!