Hola gente, mi auto es un corsa 1.6 mod 2008, el auto tiene gnc.
Hace un tiempo le hice la tapa completa, es decir cambie todo, bomba de agua, mangueras y termostato.
El auto obviamente trabajo con presion con la junta quemada.
Ahora funciona perfecto, solo que noto agua debajo del auto solo cuando ando en alta fuerte durante un tiempo prolongado, es decir por ej, a 150 km. en ruta durante una hora. Lo paro y a las 4 o 5 horas deja agua en el piso, no lo hace si lo ando en ciudad normal.
Revise todas las mangueras superiores y ninguna pierde, es decir que el tema esta abajo y cuando hace presion.
El regulador de gas pierde minimamente y ya estoy por solucionarlo, pero no tiene nada que ver con esta perdida de abajo.
Yo pienso en los tapones que al trabajar durante un tiempo con la junta quemada y presion esten perdiendo ahora; la verdad que si alguien tiene opiniones me servirian para ubicarme mejor en el problema.
Abrazo y gracias!!!!
Perdida de agua n frio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Perdida de agua n frio
Primero verifica si no tenes alguna perdida con el motor en caliente, ya que cuando levanta temperatura el motor, el agua dentro del sistema levanta presion, y es en este momento cuando podes tener alguna perdida por una manguera.
Me parece extraño que unicamente lo notes despues de un tiempo considerable de marcha, salvo que el agua quede acumulada en alguna parte del vano motror y cdo lo paras notes que comienza a caer.
Saludos cordiales
Me parece extraño que unicamente lo notes despues de un tiempo considerable de marcha, salvo que el agua quede acumulada en alguna parte del vano motror y cdo lo paras notes que comienza a caer.
Saludos cordiales
- gatul
- Nombre: Gabriel
Revisa el colector que está detrás del block (el tubo plástico). Yo tuve problemas con ese y me volvió loco encontrar la perdida porque a veces perdía mucho y otras veces nada.
De abajo se ve con facilidad si está manchado.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Igual podrias cambiar la tapa del deposito de agua, por ahi esta funcionando mal la valvula de presion de la tapita. Igual como dijo pureja, es raro que pase de esa forma.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Gracias a todos, la tapa del vaso ya la cambie. Me fijo el colector como dijo gatul y despues publico.
Gracias
Gabriel
Gracias
Gabriel
Revisá también un mangón en forma de "S" que va desde el extremo de ese tubo plástico a la bomba de agua.Revisa el colector que está detrás del block (el tubo plástico). Yo tuve problemas con ese y me volvió loco encontrar la perdida porque a veces perdía mucho y otras veces nada.
Saludos
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Sanfermin, presta atencion en el piso en que sector del motor esta cayendo el agua y centrate en buscar la perdida en ese sector.
Mi Corcel bajaba nivel de liquido rerigeante y no habia forma de encontrar donde se hiba, hasta que de tanto buscar la perdida la tenia en la manguera que va del termostato al radiador, justo donde entra al radiador y que no lo veia porque lo tapaba el tubo plastico de la toma de aire del filtro. Lo que tenia es que se habia roto la abrazadera.
Po eso mi consejo es que revises todas las mangueras.
Saludos y suerte
Mi Corcel bajaba nivel de liquido rerigeante y no habia forma de encontrar donde se hiba, hasta que de tanto buscar la perdida la tenia en la manguera que va del termostato al radiador, justo donde entra al radiador y que no lo veia porque lo tapaba el tubo plastico de la toma de aire del filtro. Lo que tenia es que se habia roto la abrazadera.
Po eso mi consejo es que revises todas las mangueras.
Saludos y suerte
-
atorchiana
- Nombre: Andres
A mi me pasaba algo similar y todavía estoy luchando para sacarle la perdida.
En mi caso era, como bien leí por acá, el caño con forma de S que va del termostato al radiador.
Ya cambie caño y abrazaderas y lo único que logre es que en lugar de perder del lado del termostato pierda del lado del radiador.
En mi caso era, como bien leí por acá, el caño con forma de S que va del termostato al radiador.
Ya cambie caño y abrazaderas y lo único que logre es que en lugar de perder del lado del termostato pierda del lado del radiador.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Volviste a poner la abrazadera original de fábrica (elástica) que lleva, o tiene abrazadera a tornillo?Ya cambie caño y abrazaderas y lo único que logre es que en lugar de perder del lado del termostato pierda del lado del radiador.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Eso puede ser exceso de presion en el circuito.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!