mi auto no arranca por el agua ,como arreglar Ecu

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dante1234
Nombre: dante

mi auto no arranca por el agua ,como arreglar Ecu

Mensajepor dante1234 » Lun, 27 Ago 2012, 11:57

hola muchachos ,disculpen pero me paso algo tragico ayer sabado voy a arrancar el mi corsita y veo agua en la guantera y en piso del aconpañiante quiero arracar el coche y no pasa esta como muerto ,solo prende el tablero y las luces de giro como loco y la bocina se puso como loca no paraba ,que tuve que desconestarla ,la verdad quisiera saber que puede ser me dijeron que puede ser que el agua llego ala ECU o al tablero de fusibles , la verdad necesito su ayuda ,si conocen algun mecanico de zona oeste ,yo soy de merlo ,desde ya gracias :cry:

hola muchachos despues de contarles de lo que paso mi consultas es saber donde puedo llevar la ECU de mi corsa 96 1.6 8V a ver si se desprogramo o que falla tiene ,porque mi cuñado logro sacarla pero hace un ruido como si fuera un reloj de cuerda no para de hacer ruido y ala misma ves la luces no paran y la bocina tanpoco , puede ser que el inmovilizador del auto se alla trabado y eso hace que tanpoco pueda abrir el cierre centralizado, si me recomiendan algun donde puedo llevar la ECU porque hace ese ruido de reloj como tic tac tic tac sin parar ,les pido ese favor porque el auto no lo puedo mover ya que esta falla no me deja por eso quiero ver si la ECU es el problema ,desde ya gracias =D>
Última edición por dante1234 el Mar, 18 Sep 2012, 12:13, editado 1 vez en total.

nemesys1024

Re: mi auto no arranca por el agua

Mensajepor nemesys1024 » Lun, 27 Ago 2012, 16:07

Hola, no gira el motor?

dante1234

Mensajepor dante1234 » Lun, 27 Ago 2012, 17:04

hola ,no hace nada le das contacto y solamente se prende las luces de giro y la bocina nada mas ,hoy probe de nuevo y me anda el aire ,el cierre centralizado no funciona no me abre las puertas, solamente la puerta del chofer abre pero el resto esta muerto no se como abrir las demas puertas

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 27 Ago 2012, 17:11

¿Que auto tenés?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 27 Ago 2012, 17:12

Te metiste en una calle inundada o es de la lluvia?
Saludos.

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Lun, 27 Ago 2012, 23:04

Imagen

dante1234

Mensajepor dante1234 » Mar, 28 Ago 2012, 06:55

¿Que auto tenés?

Saludos... Gabriel...
hola es un corsa sedan GLS 1.6v modelo 96

dante1234

Mensajepor dante1234 » Mar, 28 Ago 2012, 07:05

Te metiste en una calle inundada o es de la lluvia?
Saludos.
hola rauld .ojala me ubiese inundado en una calle .pero lo mas loco me paso en patio de mi casa pasa como estaba con un problema de embrague no lo usaba en estos dias asi que lo agarro el agua en el patio de mi casa ,cuando el sabado lo quiero arrancar me doy cuenta que el cierre centralizado no funcionaba me costo abrir el coche miro hacia el lado del acompañente y veo agua en el piso y la guantera del coche ,pruebo dandole arranque y no responde nada ni tira a mover el motor ,solamente andan las luces de giro como loco y la bocina y el aire despues nada

dante1234

Mensajepor dante1234 » Mar, 28 Ago 2012, 07:22

Imagen
hola gatillero muy buena foto ojala me hubiese pasado eso :cry:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 28 Ago 2012, 07:50

Master, todas las cosas que describís son síntomas de batería muy descargada. Fijate que debe andar en torno a los 9 volts. Revisá eso antes de tocar nada.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Pureja

Mensajepor Pureja » Mar, 28 Ago 2012, 08:35

Buenos dias Dante, seguramente tenes la Bateria descargada o tenes mojado algun sector debajo del torpedo donde se encuantren el manojo de cables. Lo que me parece raro es que quede la bocina prendida como en corto y las luces de giro locas, lo que me hace suponer que hay un corto en algun lado.
Suerte

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 28 Ago 2012, 09:34

Yo también pienso que es la batería, pero, antes que nada, como no me queda claro si te subió mucho el agua en el patio donde tenías el coche o si es de la lluvia, te aconsejo que revises si tiene agua el filtro de aire y si te entró agua al aceite, antes de arrancarlo.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 28 Ago 2012, 09:35

Imagen
hola gatillero muy buena foto ojala me hubiese pasado eso :cry:
No sabés lo que decís, ojalá nunca te pase algo así.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 28 Ago 2012, 09:36

Imagen
:lol: :lol: :lol: Qué hijo de p... !!! Está mortal !!! =D> =D> =D>
Saludos.

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 28 Ago 2012, 09:53

Adhiero a lo de la bata, y perdon por desvirtuar, pagara el seguro un "accidente" tan tragico como meterlo en una pileta!? yo creo que hasta los todo riesgo tienen previsto no pagar en algo tan ilogico.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

nemesys1024

Mensajepor nemesys1024 » Mar, 28 Ago 2012, 11:02

sacale las 4 bujias y dale arranque a ver si gira, dudo que tengas agua en el motor ya que no se te inundo el auto., me sumo a los chicos seguro es la bateria muerta...

dante1234

Mensajepor dante1234 » Mar, 28 Ago 2012, 11:43

Buenos dias Dante, seguramente tenes la Bateria descargada o tenes mojado algun sector debajo del torpedo donde se encuantren el manojo de cables. Lo que me parece raro es que quede la bocina prendida como en corto y las luces de giro locas, lo que me hace suponer que hay un corto en algun lado.
Suerte
hola pureja .voy a probar si consigo otra bateria para ver ese tema ,yo pense tambien en un corto en alguna parte porque al agua se flitro por la regilla que esta en frente del parabrisa creo, porque mire sacando las regillas y vi que esta rajado el plastico que hace que el agua corra hacia los costados .la verdad me quiero matar que paso esto nunca pense que el agua se me iva a meter por ahi sino por donde se metio el agua porque encontre agua en la guantera y se paso al piso del coche #-o

dante1234

Mensajepor dante1234 » Mar, 28 Ago 2012, 11:51

Yo también pienso que es la batería, pero, antes que nada, como no me queda claro si te subió mucho el agua en el patio donde tenías el coche o si es de la lluvia, te aconsejo que revises si tiene agua el filtro de aire y si te entró agua al aceite, antes de arrancarlo.
Saludos.
hola rauld ,el agua me entro por las rejillas que estan en frente del parabrisa porque ayer las saque y vi que el plastico que esta abajo de las rejillas esta roto porque creo el agua se filtro por ahi asi me llego ala guantera y de ahi paso al piso del aconpañante ,lo que me hace el auto es al darle contacto es prender las luces de giro y la bocina no paran para nada el aire me anda ,el cierre centralizado no funciona solamente pude abrir la puerta del chofer las demas puertas y el baul estan cerrada tuve que desconectar la bateria porque sino las luces no paran y desconectar la bocina ,si conocen un mecanico de zona oeste de confianza ,yo soy de merlo desde ya gracias :cry:

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 28 Ago 2012, 11:54

Mecánica Zeballos, preguntá por Adrián.... eso es Castelar. Un tipazo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

dante1234

Mensajepor dante1234 » Mar, 28 Ago 2012, 11:57

Master, todas las cosas que describís son síntomas de batería muy descargada. Fijate que debe andar en torno a los 9 volts. Revisá eso antes de tocar nada.

Saludos... Gabriel...
hola reyleon , voy a ver si alguien puede venir a ver este tema porque la verdad me mato esto ,ayer saque las rejillas que estan en frente del parabrisa y vi que el plastico que hace de guia para el agua caiga abajo esta roto por eso encontre agua en la guantera y eso hizo que caiga hacia el piso del lado del acompañante ,la verdad nunca pense que me podia pasar esto :cry:

Volver a “Motor”