Vibracion en el acelerador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
proximus2010
Nombre: Diego

Vibracion en el acelerador

Mensajepor proximus2010 » Mié, 29 Ago 2012, 23:01

Buenas gente, los molesto para que me ayuden, tengo un corsa classic 2012 lo lleve a la concesionaria porque no andaba el aire acondicionado, cuando lo retire me dijeron que tenia una fuga en el compresor y se había descargado, solucionaron el problema, pero al subir y poner primera y sacarlo lento note un ruido ronco (en la zona del motor) y una vibracion en el acelerador, esto pasa en primera segunda y tercera cuando lo ando despacio es como un sonido ronco que se escucha y el acelerador vibra por unos momentos, (mas aun si tengo doblado el volante) lo lleve nuevamente le comente el inconveniente y me dijeron que era normal en estos autos. Antes de volver y hacer una linda queja quisiera saber si alguien tiene este inconveniente y si sabe que puede ser.
Muchas Gracias
Saludos

Leo123
Nombre: Leandro

Re: Vibracion en el acelerador

Mensajepor Leo123 » Mié, 19 Dic 2012, 17:16

a mi me paso exactamente lo mismo lo lleve por un ruido en el paragolpe y cuando lo fui a buscar tenia esa vibracion.. no es normal que vibre.. lo volvi a llevar y encontraron que eran los caños del aire acondicionado que estaban vibrando fijate capas q es eso...saludos

proximus2010
Nombre: Diego

Mensajepor proximus2010 » Mié, 30 Ene 2013, 15:24

Si leo definitivamente es eso el tema es que los ajustan pero al tiempo se vuelven a aflojar.

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mié, 30 Ene 2013, 16:01

q de problemas q estan trayendo los classic che!! q pasa!!??
ON: no es normal q vibre, llevalo y q te lo revisen de nuevo, es normal la pinchila decile!!! pegale una revisada vos a ojo, y fijate todo lo q tenga q ver con el aire acondicionado q no este tocando contra nada. capas q al vibrar el motor esta tocando alguna cañeria del aire y eso es el ruido q sentis... pero sin dudarlo llevalo y q te lo solucionen!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

pana

Mensajepor pana » Mié, 30 Ene 2013, 18:43

Pasa que en vez de comprar autos estamos comprando bosta.
#-o
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mié, 30 Ene 2013, 23:17

#-o
para comprar las letritas de spirit aumentan el precio del auto y bajan la calidad de materiales y ensamblados jaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 31 Ene 2013, 09:42

#-o
La explicación es esta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_Sail

Lo que pasa es que lo que se conoce como Chevrolet Classic, en realidad es un auto chino. No sólo es chino, es el primer auto que la GM bajo la marca Chevrolet fabricó 100% en china (conocido como la segunda generación del "Sail"). En 2009 lo dejaron de fabricar ahí, y en 2010 lo empezaron a vender acá como si fuera algo nuevo (cuando en realidad el diseño de ese auto era chino, y de varios años atrás - 2005). No tengo nada contra los chinos, aclaro por si alguien se siente herido, pero todos sabemos que la calidad de las cosas chinas es siempre cuando menos dudosa.

No de casualidad le sacaron la palabra "Corsa" del nombre oficial del vehículo. Si bien lo vendieron como sustituto del Corsa Classic o Corsa B, deja de ser un auto de diseño concepción y especificación "europea", para ser un auto de diseño, conecpión y especificación "china".

Saludos

Volver a “Motor”