Amigos, ando en la busqueda del diagrama de distribución del corsa 1.7 diesel año 2002. no quiero que la bomba me quede corrida un diente etc.
saludos
puesta punto diesel 1.7
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Chilenito
- Nombre: Jonathan
Re: puesta punto diesel 1.7
Te mande respuesta por mensaje privado.Amigos, ando en la busqueda del diagrama de distribución del corsa 1.7 diesel año 2002. no quiero que la bomba me quede corrida un diente etc.
saludos
Ademas en el buscador sale mi tema pidiendo lo mismo.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 07#p424807
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......
Gracias compadre, me quedo todo clarisimo.
hola tengo tambien un corsa 1.7 d y hace unos dias me paso que fallaba parecia que andaba en tres cilindros y despues no arranco mas, lo tire con otro auto y arrancaba como ahogado y un mecanico que estaba cerca me dijo que se habia corrido el punto que estaba atrasado el motor..alguien sabe el diagrama de puesta a punto o si les paso algo parecido?