Les cuento que desde hace 3 meses (6000 km) soy felizmente usuario de un corsa classic 4 pts 0km... Este es mi auto:

El tema es que tengo un problema:
Se da cuando el auto se moja por abajo, hace un ruido muuuuy fuerte, inclusive cuando el charco por el paso es chiquito. Dura un momento, aprox. 30 segundos y se va, pero realmente es muuuy fuerte; de hecho, la primera vez que me lo hizo, lo primero que hice fue frenar porque creí que se había roto algo.
Lo lleve al servicio oficial, y me dijeron que me ajustaron no se que mie** del volante, que quizás por ahí se filtraba agua (yo no entiendo nada de autos, creo que no tengo porque entender no?). Eso fue hace una semana y como ayer llovió todo el día salí a probarlo y para mi "no sorpresa" el ruido continua.
Así que estuve casi una hora dando vueltas por diferentes charcos, tratando que el ruido dure un poco mas para abrir el capot y chusmear pero fue imposible, solo dura un ratito. Lo único que pude hacer fue grabar con audio el ruido que hace y es el siguiente
http://www40.zippyshare.com/v/78139196/file.html
Otra cosa que descubrí hoy, es que aparentemente solo lo hace cando se moja el sector del lado derecho (el del acompañante) y CREO, que cuando lo hace, la potencia de la luz se reduce un poquito, casi imperceptible.
Digo esto porque tal vez sea la correa, pero sinceramente nunca escuche que la correa haga ese ruido (tampoco tengo mucha experiencia), el ruido de la correa es mas bien a chillido y el ruido que hace mi auto, pareciera como de dos metales rozando.
Espero que me puedan dar una idea, ya que pienso ir a reclamar nuevamente y quisiera hacerlo sabiendo por lo menso que decirles.
Saludos