Header
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Header
Hola que tal ...disculpen quiero insalar un header en mi corsa pero no se si hay un beneficio notalbe en el vehiculo alguien que conozca este tema me puede ayudar con esta duda, ademas me mencionan que hay tipos de header como el 4-2-1 y el 4-1 no se cual me quedaria mejor
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Header
¿Que es un header?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Pareciera ser un multiple! por el 4-2-1 o 4-1¿Que es un header?
Saludos... Gabriel...
header = multiple en ingles.
esta el intake header, q es el d admision y el exhaust header, q es el de escape.
Este tema ya se ha hablado mucho en el foro, te lo resumo.
4 - 1 corto = mejor rendimiento en regimen bajo y medio.
4 - 1 largo = mejor rendimiento en regimen medio a alto.
4-2-1 viene a ser un mix de los 2 anteriores.
Si el auto va a ir con tapa y leva, ponele el 4-1 largo, sino, si va solo con chip y filtro, cualqiera de los 3 esta bn.
esta el intake header, q es el d admision y el exhaust header, q es el de escape.
Si el auto va a ir con tapa y leva, ponele el 4-1 largo, sino, si va solo con chip y filtro, cualqiera de los 3 esta bn.
Gracias gonzagnr, la verdad esta información me ayudo bastante y ahora tengo una clara idea del header que colocare en mi auto...
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
mas claro echale agua!!! jajaheader = multiple en ingles.
ya q veo q la tenes atada, en un stage 1 (escape filtro chip y susp), no hya ninguna diferencia entre largo y corto no?
por q en mi classic me falta nada mas el chip. y me dijo pixis q le ponga el largo. pero no quiero entrar en gastos. ya tuve muchos. hay alguna mejoria notable?? q valga la pena el gasto=?
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

mira, yo tengo puesto un corto en el mio, lo tengo con filtro y chip de pixis, y de abajo sale cañon cañon, me da la impresion que de arriba, digamos 5800 hasta las 7mil le iria mejor un largo, el tema es que no se si con el largo no se "desinfla" un poco de abajo (digamos abajo de las 4mil).
Y yo hago mas ciudad y trayectos cortos q otra, x ende el motor no llega ni a la temp d trabajo, x eso le puse el corto, q le da una agilidad barbara de abajo.
si vos vas a andar picando y que se yo, ponele un buen largo con la zonda arriba, si vas a picar solo muy ocasionalmente y el auto es para el dia a dia y tenes CLARO q no le vas a poner una leva grosa de aca a futuro, ponele el corto nomas.
Y yo hago mas ciudad y trayectos cortos q otra, x ende el motor no llega ni a la temp d trabajo, x eso le puse el corto, q le da una agilidad barbara de abajo.
si vos vas a andar picando y que se yo, ponele un buen largo con la zonda arriba, si vas a picar solo muy ocasionalmente y el auto es para el dia a dia y tenes CLARO q no le vas a poner una leva grosa de aca a futuro, ponele el corto nomas.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
muchisimas gracias por la data capo, me re sirve! yo el auto lo uso como vos, para ciudad y de vez en cuando alguna carrerita pero no mucho.mira, yo tengo puesto un corto en el mio, lo tengo con filtro y chip de pixis, y de abajo sale cañon cañon, me da la impresion que de arriba, digamos 5800 hasta las 7mil le iria mejor un largo, el tema es que no se si con el largo no se "desinfla" un poco de abajo (digamos abajo de las 4mil).
contame un poquito mas asi me entusiasmo jajaja. el corsita ya sale como trompada, y el otro dia le gane a un corsa 3p 1.6 q solo tenia escape y susp. el mio es 1.4 escape y filtro jeje
y por lo de la leva, no creo q se le toque nada. ya con chip es suficiente. mas no le voy a hacer
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost