explosiones x el escape
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
explosiones x el escape
amigos el finde pasado me puse a cambiar la junta de tapa de corsita.... cuando desarme me di cuenta q las bujias estaban de ultima!!! pro era domingo estaba solo y no podia ir a ningun lado a comprar. cambio la junta lo armo me fijo la puesta a punto (habia quedado joya) al ponerlo en marcha todo bien pro era como q le habia cambiado la leva y la marcaba como q tuviera cruce... . pense q podia llegar a ser x las bujias x lo q no le di bola xq el auto no hacia ninguna otra cosa. lo use 3 dias asi y una noche q tenia q salir el auto no arranco y se tiraba terrible pedos x el escape!!! pense q se habia salido de punto, me fijo y nada, estaba todo bien todo en su lugar y nada flojo... q podra ser??? se habran puesto en corto la bujias??? sera la bobina???
machu speed!!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: explosiones x el escape
No habras armado algo mal en el sistema de admision?. Fijate si no se te corrio la polea abajo, capas se te tiro a barrer la chaveta. La bobina la podes probar para ver si salta chispa a las bujias.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: explosiones x el escape
Sacá la tapa de válvulas y fijate si:
- Los ocho zapatitos y platillos están en su lugar.
- El AdeL no se partió al medio. Para esto vas a necesitar un "secretario" que haga girar el burro mientras vos mirás.
Saludos... Gabriel...
- Los ocho zapatitos y platillos están en su lugar.
- El AdeL no se partió al medio. Para esto vas a necesitar un "secretario" que haga girar el burro mientras vos mirás.
Saludos... Gabriel...