cascabeleo al arrancar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cascabeleo al arrancar
saludos a todos los del foro, mi pregunta es a que se puede dever un leve cascabeleo al arrancar el carro, al mometo de andar se quita, es solo al arrancar
espero me puedan ayudar, saludos
espero me puedan ayudar, saludos
-
ezeperez25
- Nombre: ezequiel
Re: cascabeleo al arrancar
seguro que es el paso a paso, a mi me pasa lo mismo
lo mismo
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Hola, apreta el embrague al encenderlo y al apagarlo y ese cascabeleo no lo hace mas
Salute
-
ezeperez25
- Nombre: ezequiel
che fede vos decis que con eso se soluciona?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si es eso, lo tenes que hacer cada vez que encendes el auto. Un mal diseño del embrague.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
ernestom12
- Nombre: Ernesto
hola a todos, este cascabeleo q nombran en el arranque del auto, a mi se me mentiene cdo esta encendido, y lo siento casi todo el tiempo, siempre cdo detenido el auto encendido este. Alguien me podria decir si tienen alguna idea de q puede llegar a ser esto??? aclro q simpre en encendido y apagado del auto lo hago con embriague apretado. Saludos....
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Puede llegar a ser el volante desbalanceado, lei aca en el foro que a uno le paso algo asi que sentia vibraciones y no le habian balanceado el volante del motor. Saludos!hola a todos, este cascabeleo q nombran en el arranque del auto, a mi se me mentiene cdo esta encendido, y lo siento casi todo el tiempo, siempre cdo detenido el auto encendido este. Alguien me podria decir si tienen alguna idea de q puede llegar a ser esto??? aclro q simpre en encendido y apagado del auto lo hago con embriague apretado. Saludos....
-
ernestom12
[/quote]Puede llegar a ser el volante desbalanceado, lei aca en el foro que a uno le paso algo asi que sentia vibraciones y no le habian balanceado el volante del motor. Saludos![/quote]
gracias fece por tu respuesta, peor esto del balanceo en el volante como se hace?? soy bastante inezperto en el tema de mecanica, por eso me nueva consulta; y por ultimo alguien sabe q si este cascabeleo puede traerme alguna consecuencia en al auto, romper algo o varias cosas???? gracias y saludos...
gracias fece por tu respuesta, peor esto del balanceo en el volante como se hace?? soy bastante inezperto en el tema de mecanica, por eso me nueva consulta; y por ultimo alguien sabe q si este cascabeleo puede traerme alguna consecuencia en al auto, romper algo o varias cosas???? gracias y saludos...
- matusalen
El tema es que sientas vibraciones. Si no sentis vibraciones pero si el ruido, es seguro que es placa y disco.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
ernestom12
si absolutamente siento el cascabeleo, pero no vibra para nada. si es placa y disco es q lo tgo q cambiar urgentemente o se pueda usar hasta q empise a patinar o cueste q entren los cambios??? pueda traer alguna consecuencia apatre de placa y disco??? gracias a todos por la respuestas y disculapas si insito en el tema, como dije soy bastante inexperto en el tema de mecanica.. Saludos...El tema es que sientas vibraciones. Si no sentis vibraciones pero si el ruido, es seguro que es placa y disco.
- matusalen
Creeria que no vas a tener problemas. Creo que la mano viene por el "diafragma" del embrague que vienen mal diseñados, alguno de los "alabes" (no se como se llaman)desalineados y golpean al ruleman de empuje. Por ahi le hicieron un cambio por uno marca ACME.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
ernestom12
muchas garcias matusalen, y a todos los q ayudaron a qitrme mis dudas; en cunto pueda ($) hare ver eso maldito cascabeleo, y cambiar el tan problematico kit de embriague.. Gracias y Saludos...Creeria que no vas a tener problemas. Creo que la mano viene por el "diafragma" del embrague que vienen mal diseñados, alguno de los "alabes" (no se como se llaman)desalineados y golpean al ruleman de empuje. Por ahi le hicieron un cambio por uno marca ACME.
- matusalen
Ojo que puse los "CREO", que no son afirmaciones. Podemos esperar y ver si alguien tiene algun dato mas feaciente que mis creosmuchas garcias matusalen, y a todos los q ayudaron a qitrme mis dudas; en cunto pueda ($) hare ver eso maldito cascabeleo, y cambiar el tan problematico kit de embriague.. Gracias y Saludos...Creeria que no vas a tener problemas. Creo que la mano viene por el "diafragma" del embrague que vienen mal diseñados, alguno de los "alabes" (no se como se llaman)desalineados y golpean al ruleman de empuje. Por ahi le hicieron un cambio por uno marca ACME.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
ernestom12
Ojo que puse los "CREO", que no son afirmaciones. Podemos esperar y ver si alguien tiene algun dato mas feaciente que mis creosmuchas garcias matusalen, y a todos los q ayudaron a qitrme mis dudas; en cunto pueda ($) hare ver eso maldito cascabeleo, y cambiar el tan problematico kit de embriague.. Gracias y Saludos...Creeria que no vas a tener problemas. Creo que la mano viene por el "diafragma" del embrague que vienen mal diseñados, alguno de los "alabes" (no se como se llaman)desalineados y golpean al ruleman de empuje. Por ahi le hicieron un cambio por uno marca ACME..
bueno matusalen, ojala haya alguien q pueda compartir, algun aporte mas a todos los q hicieron y tu "creo", puedan ser mas afirmamtivos o no...