problema con la inyeccion electronica.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
julianctes
Nombre: julian

problema con la inyeccion electronica.

Mensajepor julianctes » Dom, 07 Oct 2012, 12:07

hola a todos, hace un tiempo lo lleve a un mecánico para que me haga un medio equipo de escape, es así que el tipito este me dijo que para que suene mas había que sacarle los catalizadores ( del múltiple de escape y el segundo catalizador que se encuentra a la al final del múltiple) luego de eso sonaba lo mismo con o sin catalizadores y me prendió la luz de inyección en el tablero.
No conforme con eso lo lleve a una casa de escapes para que le coloque todo en su forma natural e original colocándole todos su silenciadores y el segundo catalizador pero el problema persistió dado a que le faltaba el primer catalizador....ahora es el kit de la cuestión ¿¿¿¿¿¿ COMO HAGO PARA SACARLE ESE PROBLEMA SI COMPRAR UN MÚLTIPLE NUEVO ?????????. corsa classic 1.4.Gracias................
P/D:me dijeron que es por que la zonda lamnda lee mal los datos de oxigeno o algo asi, pero como soluciono ese problema..... #-o #-o SALUDOS........desde Corrientes!!!!
Imagen

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Re: problema con la inyeccion electronica.

Mensajepor ezeclassic » Dom, 07 Oct 2012, 14:22

es el corsa classic 1.4?? o el nuevo classic 1.4???
si es el nuevo classic 1.4, no te pudieron haber sacado nunca el catalizador ( lleva uno solo, no dos) y viene todo junto con el multiple, es una sola pieza.
si usas el buscador, hay mucho hablando, y si entras a tips y notas, hay un post con el cual yo pude sacar el error, ya q no tengo catalizador, por q le cambie el multiple
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Volver a “Motor”