Error 0138 y voltaje de las sondas de O2

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
theredia
Nombre: Tomás

Error 0138 y voltaje de las sondas de O2

Mensajepor theredia » Mié, 10 Oct 2012, 14:32

Hola Todos!

Les comento mi problema.
El corsita (un classic 2011) me está dando error 0138 (voltaje alto en segundo sensor O2).
Aprovecho para comentarles, al que le interese, que el ELM327 bluetooth que venden por ML anda 10 puntos, y lo veo en el celular.

Bueno, el tema es que me puse a mirar los valores de los sensores de O2. Encontré que el #1 tira valores normales... ciclando más o menos rápido entre 0.1 y 0.9... o entre 0.1 y 0.7 cuando regula. El sensor #2 acusa 1.2 V desde que se prende y durante unos minutos. Luego empieza a mostrar valores alrededor de 0.5, tirando a bajar (a veces 0.1) con el cut-off, y subiendo a 1 (a veces 1.1, o excepcionalmente 1.2) en las aceleradas prolongadas.

Mi duda (por ahora) es: estará cacgado el sensor? o será algún otro problema?

Saludos!

theredia
Nombre: Tomás

Re: Error 0138 y voltaje de las sondas de O2

Mensajepor theredia » Mié, 10 Oct 2012, 14:46

PD: el escape está original, y el auto tiene 11.000km... el catalizador no parece estar roto.

Saludos!

Volver a “Motor”