no arranca en caliente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no arranca en caliente
hola antes que nada paso a contarles !! mi corsa soplo junta me lo entregan ya arregledo pero me dicen que se jodio el burro cambio todo el burro me lo arreglan,el auto quedo con poca salida como pesado lo use asi un mes le costaba aveces arrancar lo llevo a un lugar donde me dicen que estaba atrasado lo avansan un diente luego al otro dia el auto ya no queria arrancar de arrato si de arrato no arranca lo uso y cuando lo paro y lo vuelvo a encender empujando llego a casa saco el burro y estaba todo quemado le pongo el burro cambie otra vez bobina carbones automatico arranco costandole lo yebo otra vez a otro lugar y me dicen que estaba no recuerdo di avansado o atrazado 3 dientes hacen el trabajo el auto arranco pasaron tres dias y empeso otra ves de en frio arranca si pasan 10minutos y quiero ponerlo en marcha le cuesta tres o cuatro veces le doy hasta que arranca eso si le tengo que encender el aire para que luego arranque mientras ando si me olvido de poner el aire mientras ando ya si lo enciendo eseguida no arranca aveces me olvido y bueno ya tengo que esperar una hora para que arranque no se que tiene que ver el aire con el burro pero me di cuenta que haciendo eso el auto arranca y me baja la temperatura tambien sube a la mitad de reloj y estando prendido el aire ba bajando la temperatura ante trabajaba a un cuarto ahora a la mitad de reloj y enciendo el aire y baja un poco y de esa manera arranca igual costando un poco y bastante aveces la verdad ya no se que hacer hace diez dias ya que estoy renegando asi al margen que trabajo de remis y apago y enciendo acada rato ya no se si sacar el burro ya no se si es electrico si esta atrasado adelantado donde lo yebo me sacan plata y el auto sigue igual algunos en dos lugares me dijeron que esta mal regulado me sacan plata y sigue igual alguien que me aconseje x favor el auto anda bien muy bien pero es el arranque y q trabaja con la temperatura a la mitad que me dicen q es normal pero bueno acostumbrado a q trabajaba en un cuarto que se yo ha!! tambien le cambie hace un mes cuando soplo junta el radiador que se pincho mucchas gracias
Re: no arranca en caliente
.......,,,,,:::;;;;
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
- julioroca84
- Nombre: Julio Roca