Regula entre 1500 a 2000 rpm
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Regula entre 1500 a 2000 rpm
Hola, tengo un Corsa City 2008 3p base. Es mi primer auto y recién lo estoy empezando a manejar, no conozco mucho del tema y hace poco tengo el registro. Mi consulta es esta: Estoy manejando, pongo en neutro y queda regulando entre 1500 vueltas y 2000, esto es común?
Disculpen si no soy claro o hice algo mal, es la primera vez que saco un tema y no tengo mucha idea. Muchas Gracias!!
Disculpen si no soy claro o hice algo mal, es la primera vez que saco un tema y no tengo mucha idea. Muchas Gracias!!
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
Re: Regula entre 1500 a 2000 rpm
si vos venis andando y pones punto muerto y el auto queda alto en revoluciones, y al momento q frenas a cero bajan, esto es totalmente normal.
si una vez frenado a 0(cero) siguen altas eso si q no es normal!
si una vez frenado a 0(cero) siguen altas eso si q no es normal!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Frenado a cero las revoluciones siguen altas, cuando vuelvo a arrancar bajan.
- ezeclassic
problema en paso a paso, cuerpo de mariposa o tps.Frenado a cero las revoluciones siguen altas, cuando vuelvo a arrancar bajan.
proba sacando el paso a paso ( http://www.corsa-club.com.ar/joomla/ima ... a_paso.pdf) y limpialo.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
si no pasa nada con eso fijate q este conectada la sonda lambda ( un cablesito violeta que sale del multiple, en la chapa esa que ves entre el motor y el radiador), tambien podes fijarte si te prende la luz del check.
comentanos que ves..
comentanos que ves..
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- javier_tejedor
- Contactar:
+ 1 IAC
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Aun no le hice nada, pero tampoco lo hizo mas, es raro. Igual el fin de semana voy a ver si me animo a hacer la limpieza del IAC. También puede ser que no este manejando muy bien, hace menos de un mes que estoy manejando y todavía me cuesta un poco.
Muchas Gracias!!
Muchas Gracias!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Igual manejes mal o bien el auto no tendria que hacer eso. No hay motivo para hecharse la culpa 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- ezeclassic
jajaja, no tiene nada q ver como manejesAun no le hice nada, pero tampoco lo hizo mas, es raro. Igual el fin de semana voy a ver si me animo a hacer la limpieza del IAC. También puede ser que no este manejando muy bien, hace menos de un mes que estoy manejando y todavía me cuesta un poco.
Muchas Gracias!!
si no lo hizo mas, mejor, pero igual desarma el IAC, por q estoy mas q seguro q es eso
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- ezeclassic
agrego a este post una consultita, en mi classic me esta regulando (no se exactamente ) calculo q a unos 750 rpm o 700. por q mirandolo bien de frente la aguja esta entre medio del 1000 y el 500. no se si esto es normal o no, pero en mi classic no lo es. ya q siempre regulo apenitas mas abajo de 1000 calculo q a 900.jajaja, no tiene nada q ver como manejesAun no le hice nada, pero tampoco lo hizo mas, es raro. Igual el fin de semana voy a ver si me animo a hacer la limpieza del IAC. También puede ser que no este manejando muy bien, hace menos de un mes que estoy manejando y todavía me cuesta un poco.
Muchas Gracias!!
si no lo hizo mas, mejor, pero igual desarma el IAC, por q estoy mas q seguro q es eso
ademas siento una pequeña vibracion cuando regula bajo. pero si apenitas apoyo el pie y sube a 900 o a 1000. deja de vibrar.
puede ser el paso a paso tmb?? pero lo raro es q no varian las rpm. estan muy estaticas
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- Fede Pedrotti
El classic es mas complicado, ese es el motor 1.4 con acelerador electronico, hasta donde tengo entendido no tiene valvula IAC o paso a paso, por lo que tengo entendido el acelerador electronico mantiene la entrada de aire abierta para permitir que el motor regule... igual busca en el foro que se ha hablado mucho de ese cuerpo de aceleracion, ya que no estoy 100% seguro.
Lo que si se es que mucho reniegan con ese tema, y a otros les han hecho gastar un paquete de plata. Informate bien antes de caer a algun taller. Saludos
Lo que si se es que mucho reniegan con ese tema, y a otros les han hecho gastar un paquete de plata. Informate bien antes de caer a algun taller. Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- ezeclassic
si tiene paso a paso, o mejor dicho IAC.El classic es mas complicado, ese es el motor 1.4 con acelerador electronico, hasta donde tengo entendido no tiene valvula IAC o paso a paso, por lo que tengo entendido el acelerador electronico mantiene la entrada de aire abierta para permitir que el motor regule... igual busca en el foro que se ha hablado mucho de ese cuerpo de aceleracion, ya que no estoy 100% seguro.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- Fede Pedrotti
tengo un problema parecido cuando lo dejo en punto muerto para frenar baja demaciado las regulaciones que a veces se apaga el motor, y a veces varia la regulacion de 500 a 1000 se queda en 1000 baja a 500 solo, ya limpie el paso a paso parecia que funciono pero lo volvio a hacer
tengo un problema parecido cuando lo dejo en punto muerto para frenar baja demaciado las regulaciones que a veces se apaga el motor, y a veces varia la regulacion de 500 a 1000 se queda en 1000 baja a 500 solo, ya limpie el paso a paso parecia que funciono pero lo volvio a hacer
cheeeee....contra todos los pronosticos...segui los consejos de tooodos..a mi me pasaba lo miismooo..cambie paso a paso, reguladores, limpie tooodo...vac..iac..tps...ipc..upc...y toda cosa con 3 letras q tenga el motor...y saben que fue...?? el bendito fuelle de goma que va entre la admision de aire con el cuerpo de aceleracion....cuando desarme tooodo y gracias al termo de acero que tenia de compañero para el desarme, que me reflejo la luz, vi la pequeeña fisura(que en realidad era un tajo de viejo ya), compre un pedazo d goma reforzada de 15 mangos y liiiiistooooooooo...!!!! si es eso amigo t pagas una fresca...(xq nadie t dice q puede ser eso..jiji)
saludos desde parana entre rios
saludos desde parana entre rios
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
hola, buenas tardes, como va?tengo un problema parecido cuando lo dejo en punto muerto para frenar baja demaciado las regulaciones que a veces se apaga el motor, y a veces varia la regulacion de 500 a 1000 se queda en 1000 baja a 500 solo, ya limpie el paso a paso parecia que funciono pero lo volvio a hacer
modelo? año?
saludos
Tendré que limpiar la IAC ya que lo hacen los mecanicos pero no creo que lo desarmen como en las imagenes, solo le ponen carbu clean y listo.
El detalle que he notado es que voy en 1 o 2da sin acelerar suben y bajan revoluciones pero no mucho, solo de 700 a 1200, con eso llego a mi casa que es una calle no muy normal acá en mexico
con piedras y hoyos. Ni piso el acelerador, solo con esas revoluciones me la llevo.
Tornado/Montana 2005
El detalle que he notado es que voy en 1 o 2da sin acelerar suben y bajan revoluciones pero no mucho, solo de 700 a 1200, con eso llego a mi casa que es una calle no muy normal acá en mexico
Tornado/Montana 2005
A mi me pasa que al frenar por ejemplo en un semáforo baja demasiado las revoluciones al punto de apagarse, y a veces se queda oscilando bastante entre 200 y 1000rpm, lo unico que noté es que se acentúa mas cuando estoy con el aire acondicionado.
A mi me pasa también eso, hay uno que dice q es normal, pero no le veo el motivo x q si uno viene andando pone punto muerto y sigue con las revoluciones altas , como es mi caso, y cuando freno recién ahi bajan a 950 q es donde tienen que estar, en mi caso le desconecto la bateria 5 o 10 minutos y por un tiempo anda como tiene q ser, prueben con eso.. por esto digo que no tendría q ser normal y me saca la mente no poderle encontrar la vuelta, limpie el iac y el sensor de aire, cambie bujias cables, etc si alguien sabe q puede ser o lo solucionó q avise porfavor...